Talla Cube Agree GTC SL

Tema en 'Material' iniciado por mapgutierrez, 19 Dic 2014.

1. mapgutierrez

mapgutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas noches,

Me gustaría haceros una consulta sobre la talla para esta bicicleta que he probado hoy. Mido 1.79cm, distancia del codo al dedo corazón 49cm y longitud de pierna 84cm.

La talla que he probado es una 53, vengo de una Scott Speedster 60 de talla L (56).

¿ Qué me aconsejáis ? ¿ 53 o 56 ? Me han dicho que quizá cambiando la potencia y ajustando el sillín mejoraré dicha postura con la 53.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.696
    56 claramente

3. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Por si te sirve de ayuda, precisamente esa es mi bike la 2015 (negra y detalles rojos) mido 1,86 y entrepierna 90, y llevo una talla 60.

S2

4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Te las has podido probar? Con esa entrepierna yo diría que mas que 56.... En una gtc pro llevo esa talla con 82 de entrepierna y a la tija le quedan dos muescas para llegar al máximo. Aunque quizá la talla 58 te puede quedar excesivamente grande incluso acortando potencia....

5. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,precisamente estoy en las mismas dudas,mido 1.73 y de pierna 83,el tendero me habla de una 53,que opináis vosotros?,por otro lado me dejan la agree gtc race por 1400 euros,con pedales y botelleros y todo eso incluido.Que os parece?,viene montada en ultegra, y estéticamente me encanta,sólo me falta un empujón cito para decidirme,vengo de la mtb y a mis 46 tacos sería mi primera carretera...
    Gracias

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Estás entre las dos tallas, 53 y 56. Por tu longitud de pierna estás más cerca de la 53. Pero rozando el metro ochenta de estatura, creo que irías más cómodo en una 56 (menos forzado y con la bici ajustada de cotas de una forma menos extrema).

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    En tu caso, estoy de acuerdo con tu tendero y pienso que tu talla debería ser una 53.

Y el precio es estupendo. La única duda que tengo al leerte es esta:

¿Pero a qué estás esperando? Jajaja

Anímate y hazte con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo la misma bici y mido 1,80 y llevo talla 56 ,en cube talla un pelin menos yo la Medí en la tienda con la anterior que tenia que era 54 y daba las mismas medidas

9. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.696
    Su longitud de pierna le daría un talla 54,6 y éso está más cerca de la 56 aunque sea por poco. Más aún si es una 56 "pequeña" como ésta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias,me dejan como ya os digo la race montada en ultegra por 1400 euros y el modelo anterior montada en 105 por 1250,y ya estoy decidido a que una de esas dos caerá,aunque lo que menos me gusta es que el cuadro solo tiene una garantía de tres años,mientras otras marcas lo garantizan de por vida,aunque quiero suponer que no dará problemas y que será un carbono medianamente decente,¿qué pensáis vosotros?

11. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    La 53 tiene de largo 51,5cm. Yo creo que te quedaría un poco corta e iras más comodo con la 56.

12. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Me parecen precios muy buenos.

La garantía de 3 años es verdad que no es mucha, pero si en 3 años de caña no tienes problemas con cuadro/horquilla, la probabilidad de que los tengas antes de 5 años (garantía normal en otras marcas salvo las que la dan de por vida) es baja.

Si te la vas a comprar para darle caña desde el momento cero, no deberías preocuparte por eso tanto. Yo sólo lo tendría en cuenta si fuese alguien que va a dar un uso esporádico a la bici, en cuyo caso no darías uso suficiente al cuadro en 3 años como para evidenciar un fallo de fabricación antes del fin del período de garantía oficial.

Compartir esta página