Hola, buenas tardes a todos.... me e decidio a comparme mi primera bici de carretera, estoy mirando la cube agree gtc de 2013 en la pagina chainreaction, esta x 1030 euros, esta muy bien, que pensais? la entrepierna me mide 88cm 56 o 58 que me recomendais? un saludo
Cuidado con Cube que talla muy pequeño. La talla 56 de Cube es una 53/54 "standard" por así decir. En ese caso yo creo que la 56 es pequeña para ti según la medida de tu entrepierna.
Talla 57. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Yo tambien te aconsejo la 58, yo la compre ahi tambien y tuve esa misma duda y al final me decidi por la 58 y acerte.
Muchas gracias chicos!! me pillare la 58 la pedire mañana haver cuando me llega. cuanto tardo en llegarte la tuya lapiutiel? es muy grande la caja
la bici te vendrá montada entera a excepción de la rueda delantera. La caja no es muy grande, y viene bien embalada, por lo menos en mi caso. Eso si, antes de hacer kilómetros, comprueba bien que esté todo ajustado y ponla en geometría a tu gusto y necesidades, porque yo tuve que mover todo, tija manillar escaladores... Suerte! Edito para decirte que a mi me tardo seis dias
Hola. A mi me pasa igual. Voy a comprarme la Cube GTC Pro. Es mi primera bici de carretera. De medida de entrepierna, tengo 74,5. La talla mas pequeña que tiene Cube es la 50. Me vendra grande?. Muchas gracias!.