Talla Cube Ams 100

Discussion in 'General' started by macatun, Aug 14, 2011.

1. macatun

macatun Novato

Buenas quiero comprarme esta bicicleta por internet. Mido 1.73 y la talla de la bici es la 19. Creéis que es muy grande para mi? Gracias por los consejos.

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

¿19 o 18? Un amigo mio que tiene una cube como esta creo que es la 18. Quiero decir que son numeros pares. Es que por la altura una 18 creo que se acerca mas a tu talla que una 19. Hay por ahi una tabla excel de biomecanica y sino el experto en este tema es un señor "Carhervas" que en cuanto vea este mensaje, seguro que esta encantado de ayudarte. Por cierto, buena bici vas a comprar.

3. macatun

macatun Novato

Muchas gracias Nacho. Lo que me comenta el dueño es que es una 19, que va desde 1.69 a 1.80 cms. Ahí mi duda. El estudio biomecánico me da que mi talla es una 17. Por eso la duda de si comprarla o no. Me gustaría porque es un maquinón pero claro, lo importante es que vaya cómodo. A ver si alguien que tenga una sabe aconsejarme!!

4. hadescycle

hadescycle Miembro

Hola, yo tengo la Ltd Team y menos mal que fui a una tienda fisica, por que creia que la mia era una 18 y resulta que es una 16 (van por numeros pares), la 18 me quedaba enorme, mido 1,73.
    Segun me dijo el tendero las Cube "dan mucha talla" como si fuese ropa jajaja, pero tenia razon.
    De todas formas esta el truco de ir a una tienda fisica, probarla y asi fijo que aciertas.

Last edited: Aug 14, 2011
  5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Informate mejor que creo que esta digamos las tallas en numeros pares. Si te dice que es una 19... no se que pesar.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

Share This Page