Talla CUBE LTD

Tema en 'General' iniciado por alvarico, 31 Dic 2011.

1. alvarico

alvarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a comprar una CUBE LTD 2012 y el vendedor me dice que mi talla es la 18, yo mido 1´85 y peso 72 kg, que os parece???no debería de ser una 20??

2. dawilly

dawilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alvarico,

Yo tuve una CUBE LTD Race (muy buena bici por cierto), mido 1,82, tengo 90 de entrepierna, y mi talla también era esa. Comentarte que me daba la impresión cuando andaba con la bici, que Cube tallaba un pelín generoso (camos que más que una 18 podía ser una 19 tranquilamente). Yo creo que tu que eres un poco más alto, posiblemente estés entre las 2 tallas, y quizás debas escoger una u otra talla en función de tus preferencias (si puedes probarla, mejor que mejor). A mí no me gusta coger tallas grandes de más, porque no me gusta (ni me espalda me permite) ir muy estirado para alante...

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por altura podria ser la 20 pero como te dice el compañero las cube tallan algo mas, otra cosa es en funcion de que motivo te recomendo la 18, te tomo medida de entrepierna o alguna medida?

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es ke el dato de el peso.............bastante mas importante es la entrepierna

5. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    midete la entrepierna y busca tallas para bicis cube modelo ltd,no fallaras sabiendo tu medida de entrepierna.

6. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    yo mido 1,78 y la mia es la 19"

7. alvarico

alvarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla de la entrepierna es 0.8 m (80cm), gracias por la contestación. Creo que me estará bien la bici.

Compartir esta página