Talla Culote L vs XL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djmorcu, 4 Feb 2014.

1. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos,

despues de varios años me estoy reenganchando a la bici y como resultado del paron pues he engoradado bastante.

El asunto es el siguiente, por mi estatura (1.73) me deberia corresponder un culote talla M pero claro por mi contorno me tengo que ir a uno XL apropiado para gente de mas de 1.85 m, cual es vuestra experiencia con las tallas??

es mejor que vaya comodo al principio con uno XL hasta que vuelva a adelgazar o por el contrario me recomendais que vaya mas apretado y me compre una L para evitar que se me de de sí.

supongo que este problema lo tendreis mas de uno,

un saludo,

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo hace un mes que me compre un culote de invierno talla XXL
    mido 1.87 y peso 104kg asi q n primcipio miraba la XL pero provandomelos la xl me tiraba muchisimo de los tirantes (soy mas largo de torso que no de piernas)
    con lo q me quede la xxl, y despues de 4 salidas me he dado cuenta q tendria q pillar la xl pq con el sudor la licra se da y se vuelve mas elastica, con lo que la zona de la badana en vez de ir bien ajustada a la entrepierna iva totalmente suelta

ves a tiendas y pruevate las tallas, y x mi experiencia mira q t ajusten bien en la entrepierna si t apreta un poco no t preocupes

3. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias,

la verdad ya tengo uno XL pero da algo de rabia que te compres un culote bueno y a las pocas salidas no te vaya bien.

con las tallas de los maillots pasa lo mismo??

saludos,

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ya se q da rabia, ya t he explicado lo q m paso, almenos el mio no es un castelli de 120€ es un codi de gel (los que personalizan las tiendas)
    almenos me ha servido para el proximo, o mismamente el de verano q aun no lo tengo

en maillots creo q peor aun, xq si es igual q en chaquetas no gasto L o XL y tube q pillar una XXL, pero no por el ancho, sino x los hombros y mangas, la gente dice q hay distintos tipo de corte y tallage para una misma prenda
    http://www.foromtb.com/threads/duda-talla-chaqueta-gorebikewear.1104126/#post-19449299

Compartir esta página