Hola a todos, despues de varios años me estoy reenganchando a la bici y como resultado del paron pues he engoradado bastante. El asunto es el siguiente, por mi estatura (1.73) me deberia corresponder un culote talla M pero claro por mi contorno me tengo que ir a uno XL apropiado para gente de mas de 1.85 m, cual es vuestra experiencia con las tallas?? es mejor que vaya comodo al principio con uno XL hasta que vuelva a adelgazar o por el contrario me recomendais que vaya mas apretado y me compre una L para evitar que se me de de sí. supongo que este problema lo tendreis mas de uno, un saludo,
yo hace un mes que me compre un culote de invierno talla XXL mido 1.87 y peso 104kg asi q n primcipio miraba la XL pero provandomelos la xl me tiraba muchisimo de los tirantes (soy mas largo de torso que no de piernas) con lo q me quede la xxl, y despues de 4 salidas me he dado cuenta q tendria q pillar la xl pq con el sudor la licra se da y se vuelve mas elastica, con lo que la zona de la badana en vez de ir bien ajustada a la entrepierna iva totalmente suelta ves a tiendas y pruevate las tallas, y x mi experiencia mira q t ajusten bien en la entrepierna si t apreta un poco no t preocupes
muchas gracias, la verdad ya tengo uno XL pero da algo de rabia que te compres un culote bueno y a las pocas salidas no te vaya bien. con las tallas de los maillots pasa lo mismo?? saludos,
ya se q da rabia, ya t he explicado lo q m paso, almenos el mio no es un castelli de 120€ es un codi de gel (los que personalizan las tiendas) almenos me ha servido para el proximo, o mismamente el de verano q aun no lo tengo en maillots creo q peor aun, xq si es igual q en chaquetas no gasto L o XL y tube q pillar una XXL, pero no por el ancho, sino x los hombros y mangas, la gente dice q hay distintos tipo de corte y tallage para una misma prenda http://www.foromtb.com/threads/duda-talla-chaqueta-gorebikewear.1104126/#post-19449299