Hola a todos, al final he decidido comprarme la gt avalanche 2.0 pero ahora dudo con la talla. el tubo del asiento de la xs mide 38 cmts y el de la s 42 cmts. Me he medido la entrepierna y mide 74 cms. Ahora lo que no se es si lo tengo que multiplicar por 0,50 como dicen en algunas paginas, o por 0,65 como dicen en otras... Que pensais, cual me deberia comprar ? Saludos!
Ayer nos recogieron una Avalanche talla XS de GT para una chica con 73 Cms de entre pierna y en la prueba la iva genial pero si te decides por esta talla cuenta que cambia la estetica el cuadro, no es como en la foto del catalogo. Espero q te sirva de orientacion.
Hola, como que cambia de estetica el cuadro ? Yo la que quiero comprar es esta http://www.gtbicycles.com/esp/eng/women_mountain Es la misma que dices? Gracias!
Galón te lo ha dejado clarísimo. Una imagen vale más que mil palabras. Cambia la forma del tubo y sí, tu talla es la XS.
Muchas gracias a los dos, he pedido la xs, de todas formas, si me queda chica, me la cambiarian. Saludos y gracias!