Talla de bici trek. Ayuda por favor.

Tema en 'General' iniciado por Semangu, 7 Ago 2014.

1. Semangu

Semangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente aprobecho para presentarme ya que es mi primer post(seguro que no sera el ultimo) y segundo queria preguntaros una duda que me corroe:

Me han ofrecido de segundamano una trek Remedy 9.8 2013 y es la talla 17,5, sabeis que tal me vendra teniendo en cuenta que mido 1,79 y de entrepierna tengo 83 o 84?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

2. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Te queda pequeña sin duda alguna...la 17,5 de trek es para una estatura mas pequeña

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Tu talla por estatura es 19" y por la medida de tu entrepierna es 18.5", así que una 17.5" será pequeña.
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

4. Semangu

Semangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rapidos!!! Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que la voy a descartar entonces.

5. Nedovered

Nedovered Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque te la dejen bien de precio, no es de tu talla. Sin duda descartala por completo y sigue buscando sin prisas que hoy en dia hay muy buenas oportunidades con la moda del cambio de ruedas.

6. Semangu

Semangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo.

7. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mido lo mismo que tu con 82 de entrepierna, la 18,5 me queda bien. Igual yo si podría tirar por la 17,5 pero teniendo mas que yo me iría a la 18,5

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Es como todo.
    Yo mido dos centímetros menos que tú y tengo la misma longitud de entrepierna y si tuviera que comprarme esa bicicleta lo haría en talla 17,5".
    Con 415-420 mm de "Reach" me queda muy bien. Si acaso 5mm corta, que se soluciona con una potencia 5mm más larga. No es ninguna exageración.
    Además las bicis tirando a endureras me gustan más bien cortas (de hecho he tenido incluso una en talla 15,5" y me sentía de lujo en ella).
    Es un tema bastante personal. Si fuera una bici de XC te diría que no, pero siendo de Enduro no lo tengo tan claro.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Precisamente por eso también lo digo.
    Si mide como tú pero tiene las piernas más largas entonces tiene el torso más corto, por lo que necesita una bici "menos larga" y la 17,5" podría sentarle bien.
    Es que no es tan fácil como meter los datos en una tabla y fiarse del resultado como si fuera un dogma de fe.
    Lo más aconsejable, claro, sería que pudieras subirte a la bicicleta en cuestión antes de decidirte.

10. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no había pensado en eso del torso más corto... la verdad es que soy un mono (tengo los brazos largos para lo que mido, 46cm hasta el codo) también es verdad que tiene el tubo horizontal muy largo mas que otras bicis (aunque la mia es rigida y las hacen muy racing) Lo mejor como dice el compañero poder probarla

11. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues yo por llevar la contraria . Digo que es tu talla . Yo mido 1.80 y 83 de entrepierna y siempre siempre he tenido la 17.5 real 18.5 virtual de trek

Y de trek se un rato . Ahora mismo tengo 5 trek en casa y en mi vida he llegado a tener hasta 9 trek

Te diría que la pruebes y si no puedes probarla , hacercate a una tienda que vendan trek y prueba la talla 17.5 real 18.5 virtual

Otro apunte es que la remedy es de enduro y si quieres manejarla bien es mejor tirar a una talla de tu medida pero tirando a pequeña . Hay medidas que puedes estar entre medias y poder elegir entre una talla u otra , pero hay que ver para que quieres la bici para rodar o para hacer un poco el loco

Yo tengo una specialized enduro expert fsr . Talla 18 que es una M , se supone que es hasta 1.78 y yo mido 1.80 , le quite la potencia de 75 y le puse una de 90 y que quieres que te diga . No la cambio por nada

Saludos

12. Semangu

Semangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Michas gracias a todos por las respuestas, la verdad que la quiero para salir a hacer rutillas por montaña pero lo que masme gusta es hacer el loco y dar saltos, bajar trialers, etc...

13. Semangu

Semangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues finalmente me han dejado probar una trek de 17,5 y he de decir que iba bastante comodo.
    Lo dicho, 1,79 cm y 83 distancia de entrepierna en una 17,5 iba bastante bien.

Un saludo.

14. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Hummmmmmm ?????

Compartir esta página