Talla de bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por onedeivi, 13 Dic 2010.

1. onedeivi

onedeivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría regalar una bici a mi novia y no sé muy bien que talla comprarla. Ella mide 1'54cm. ¿Me ayudáis?

2. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una S. E incluso XS en algunas marcas...

3. onedeivi

onedeivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

4. pok00

pok00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Voy a comprar una bici a la mujer y no se que talla necesita. Mide 1,60.
    Gracias.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

6. nonox

nonox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que llego tarde pero bueno. Cuando nos acercamos a una tienda de bicicletas a comprar una, elegimos la que más nos gusta, y el vendedor con cara de importante, nos mira de arriba abajo y nos dice con voz contundente, " esta es tu talla ", por norma general y desgraciadamente en muchos casos es así, tanto si es pequeña como si nos está grande, nos puede acarrear muchos dolores, y no solo de cabeza, sino de todo el cuerpo. En este tema más vale no equivocarse, la bicicleta nos tiene que venir como un guante a la mano.

Para averiguar la talla correcta a nuestro cuerpo, y cuando digo a nuestro cuerpo no quiero decir a nuestra altura, ya que esto trae confusión, sino, que la medición más importante es la longitud de las piernas, que son las que realmente mandan, ya que por ejemplo, hay personas más bajas que necesitan tallas más grandes que una más alta, sencillamente porque tiene las piernas más largas.

Para ello necesitamos saber la distancia entre la entrepierna y el suelo, nos ponemos de pie con las piernas rectas y ligeramente separadas. Una vez tengamos esta medida, la multiplicamos por 0,54 para obtener la talla del cuadro en centímetros. Si lo que queremos saber es la medida del cuadro en pulgadas, multiplicaremos por 0,21. Y aun hay más... si queremos saber la altura a la que debemos colocar el sillín, la multiplicaremos por 0,883.

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página