Hola. Tengo una duda. Estoy mirando por internet, xq tngo en mente en un tiempecillo en comprarme una bicicleta de descenso, pero nunca he tenido ninguna. No se si el tallaje funciona igual que en las mtb de rally. Quiero decir....midiendo 1,88m, q talla podría corresponderme....la misma que llevo en la rígida? O se llevan tallas más pequeñas?? Perdonad mi desconocimiento. Un saludo.
Veo que estás como yo... tienes la sensación de que las bicis las tallan pequeñas... o que es un deporte de "no altos"... Yo llevo días buscando ya que me he planteado comprar una de segunda mano (en los próximos 12 meses, ojo)... pero es que todo son S o M... saludos
Hola,hay quien dice que en descenso es una talla menos de la talla normal,para que sea mas manejable,de todas maneras mira en la pagina del fabricante de la bici que te guste que casi seguro que tiene alguna relacion de talla-estatura y ademas si es posible acercate a una tienda que lleve esa marca y habla con el tendero. Suerte.
Tengo entendido que en bicis de descenso una talla cubre un campo más amplio de estaturas. Pon esta pregunta en el subforo de descenso que allí te aconsejaran mucho mejor.