buenas! me acabo de registrar y soy nuevo por aqui. nas a todos Me ha llamado la atencion el mundo de la bmx, y pienso en pillarme una para "iniciarme" (aunque nada de saltos ni acrobacias por ahora, xD), pero tengo una duda con el tamaño. yo mido cerca de 1,80 cm (un poco menos), y por el foro de compra/venta y otras paginas, veo que dicen muchas que tal bici es de la talla "20,1" o "19,5"....etc ¿cual seria adecuada a mi altura? no quiero hacer un gasto y ver que me queda pequeña... gracias y un saludo!
yo creo que 20.75"es lo que mejor te ira. ten en cuenta que las bikes baratas suelen traer los cuadros mas pequeños. cuanto tenias pensado gastarte? porque si es poco mejor que te mires cosas de segundamano. pd: una aclaracion, la talla de los cuadros viene dado por la distancia desde el centro de la pipa de direccion hasta el centro del tubo del sillin, y pasado a pulgadas y usar el buscador de vez en cuando tambien seria de ayuda, ke temas sobre esto hay a patadas
Tiene razon fran, hay temas a patadas jeje, pero yo tambien creo que lo que mejor te iria seria el 20.75"
gracias, la verdad esk estaba ojeando el foro para saber mas pues tenia pensado un limite de casi 200 e, ¿me podeis recomendad? he visto en la web del decathlon una a 160, pero no dice nada de tallas ni nada, ¿que os parece?
uff, por 200€ una de 20.75" dificil te lo veo. mirate algo de segunda pata, o sino algo de 20.5", y con el tiempo te iras acostumbrando y si peta, pues te pillas uno mas grande. yo mido 1.86 y tambien monto en 20.5", y hasta que diga basta, pues ai se queda
estirandome, podria llegar a 250, tampoco es gran cosa, pero por ahora solo hay eso, ¿podriais recomendadme alguna para mi? entonces, el deca como si no existiera no?