Buenas os escribo porque me voy a pillar un casco luck. Me he medido mi gran cabeza y me mide 58cm,ahora bien mi duda es. TALLA M: 55-59CM TALLA L:58-62CM. Haber si alguno que entienda mas del tema me recomienda cual es mejor que me compre.... Aqui o dejo el enlace por si quereis ver el casco; http://www.outletzona.com/home/Ficha.asp?Rep=7004 Saludos!
Yo haría caso al compañero, me lo pillaría en una tienda física donde poder probarmelo, al fin y al cabo para lo que te va a durar tampoco va a ser una gran diferencia, y así puedes elegir un modelo que te proteja bien la nuca, etc.
Lógicamente ambas te valen. El m te quedará estéticamente mejor, pero también te dará un poco más de calor.
Para ti tienen que pedirlo a fabrica,peaso cabesa sosio,jajaja,en dias soleados eres una buena compañia,se hace de noche a tu lado,un saludo mariquita.
Asi es, la mejor opcion es que te lo intentes probar en tienada para ver con cual te sientes mas comodo.
el M te tendria que valer, ya que te tendria que quedar justo, pero mejor vete a la tienda y pruebatelos y compratelos y estaras mas satisfecho