Hola. Solo una pregunta.., estoy interesado en adquirir un cuadro de MTB de la marca BEONE, al ser tiendas online tienes que poner la talla de cuadro que quieres que te envien.., yo mido 1,72cm, las tallas de cuadro son 17 ,19 y 21 creo.., mi pregunta es muy sencilla, ¿que cuadro necesitaria para mi altura?, la gente que tenga un cuadro de esa marca u otro que lo sepa que me eche un cable porque con las tallas estoy algo perdido, no quiero arriesgarme a comprar y luego que sea pequeño o grande. Gracias a todos y un saludo
Yo con 173 y 80 de entrepierna uso una 16 , me parece la más apropiada para mi gusto , pero entre las que expones la 17 logicamente más ni de broma ( hablo en general de Be One , un compañero tiene una comprada a Chain , pero no te vale la referencia ya que este pasa del 1,80 ) suerte , y un saludo.
la 17 creo que te queda perfecta!si te falta siempre puedes jugar con tija y potencia para adaptarla!
pues eso, no te comas el tarro, lo tienes facil; la 17". Y luego si tallan un poco más grande o más pequeño el cuadro lo ajustas tú con la potencia y el sillín. un saludo
Lo lógico por tu altura sería un 17", pero sería interesante conocer tu entrepierna (el largo de la pierna, lo otro no nos interesa :-D). Yo con esa misma altura tengo 85cm de entrepierna, pero lo habitual es algo menos.