ola, me voy a comprar una bmx esta semana, pero aun estoy indeciso, porque cuando elijo una alguien me dice ke esa no me merece la pena o movidas raras y no se que acer. sobre la talla, alguien puede ayudarme? estoy viendo una pagina web: http://www.actionbmxshop.net/index.php y ponen tres tallas: 16.5''; 18.5'' y 20.5''. Yo mido 1.70, que medida creeis que me viene mejor??? necesito ayuda. Gracias
Ya que esta prohibido abrir post que digan lo mismo yo pido: que talla tengo que pedir ya que yo esta semana tambien me pillare una bmx? mi tamaño es..... jajaj... 167 cm( alto no creys?(sarcasticamente) )
hola bnas aver si no os importa o si no es molestia d k me digais k medida me tendria que cojer de bici mido 1.60cm , me an comentado k una 20.55" m iria bien porque todavia tengo que crecer (tengo 14años) aver k pensais de bici estava interesao en la khe barbados am. gracias y perdon si molesto con tanta repeticion...
Tu esque solo te paras a leer lo que te interesa o que pasa,ves a un forero que colgó ahi una tabla de medidas y tu por lo que veo te la pasas por el forro 1.70----------- 20 a 20.5 1.75------------20.5 a 21 1.80 o mas------21 a 21.25 Sabemos que harás lo que te salga de los huevos,asique no preguntes,es lo que hago yo.