talla de la bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por GOVEKI, 12 Oct 2008.

1. GOVEKI

GOVEKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos una consulta

He comprado una bici y la he comprado de talla mayor que la que necesito(la ignoranca se paga y los malos profesionales camapan a sus anchas) bueno mis pregutas son las siguientes:
    ¿En que me puede afectar diferencia de talla? (necesito una talla 20 y me vendieron una talla 22)
    Y si hay alguna manera de solventar los problemas que la diferencia de talla me pudieran ocasionar.

Un saludo

2. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que vas a notar, es que no te vas a sentir a gusto dando pedales, ya que vas a tener que bajar mucho la tija de sillín. Probablemente, si montas a menudo con ella, te empezarán a doler los lumbares o las cervicales. Posiblemente también sientas molestias en las rodillas. La única forma de solventar los problemas que la diferencia de talla conlleva, es que si no has usado la bici, mi consejo es que la cambies en la tienda por otra de tu talla. Si ya la has usado, prueba a venderla y con lo que saques te compras una de tu talla, porque me parece que crecer ya no lo vas a hacer ¿no?
    Un saludo y suerte​

:drive

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Angel, se te olvidan el resto de síntomas:
    -Tensión, irritabilidad, preocupación, desesperación
    -Insomnio, sueño inquieto, despertar fácil
    -Rechinamiento de los dientes, dolor mandibular
    -Incapacidad de mantenerse quieto en un sitio
    -Incapacidad de pensar con claridad
    -Disminución de la libido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de bromas, todo dependerá de si es solo una talla de diferencia o son muchas.
    Si solo es una talla, puedes tener margen de ajuste colocando una potencia más corta, ya que el resto de medidas tienen ajuste (altura y retroceso de sillín, y si me apuras tamaño de la biela)
    Eso sí, tu cuadro pesará un poco más.

Compartir esta página