¿Alguien sabe como se sabe la talla de una bici? ¿ que hay que medir? Mi talal es entre 16 y 17 y quiero comprar una bici de 2ª mano que el vendedor no sabe que talla es.
Pues si el vendedor no sabe las tallas de lo que vende..... En la revista Bike,al principio de la sección bicimercado viene una tabla orientativa de medidas y cuadros,échale un ojo,puede que te ayude
Gracias Julki, pero eso es para medir mi talla ( 16-17 es la mía), pero quiero saber la de la bici que me voy a comprar, que el vendedor no tiene ni idea (no es aficionado) y es por internet.
Mira que yo soy un ignorante pero...no bastaría con que midiera el tubo vertical desde el centro del eje pedalier hasta el centro del tubo superior?eso es, básicamente la talla de una bici no?la medida en centímetros que obtenga, que lo divida entre 2,54 para pasar a pulgadas y listo... que me corrija alguien si me equivoco... salud!
Por eso te decía que le echaras un ojo,si multiplicas la altura de tu perineo por 0.88 ya tienes la altura del sillín desde el eje del pedalier,es cuestión de que el vendedor te mida esa misma distancia sobre la bici y ya sabes(aproximadamente) si es de tu talla.:cerveza
Pues es cierto. Las matemáticas no son mi fuerte y se puede hacer por deducción inversa a cuando calculamos nuestra talla. Es una 17 pulgadas y ya es mía. gracias