hola a todos, soy una novatilla, y tengo una duda entre la talla de la bici que debo elegir..... mido 1.64 el fabricante cataloga la talla S: entre 1.55 y 1.65 y la talla M: entre 1.60 y 1.70 No voy a crecer ya más eso lo tengo seguro jijijiji Cual creeis q seria más acertada? un saludo y gracias
Opino lo mismo, creo que te irá de fabula la talla M, pero lo suyo es que si tienes posibilidad te montes en ambas y decidas sobre el terreno en cual te encuentras mas comodo. Saludos.
hola te aconsejo sin ninguna duda la "S" yo estoy intentando cambiar mi cuadro zesty 514(2009) por este tema mido 171 y tengo la M y busco una S asi que montate en ambas y comprueba saludos.:sableluz
La S Raichel, en esto de las bicis como en otras cosas, se dice que más vale pequeña y jugetona que grande y torpona, suerte.
Yo también voto por la S, porque una bici un "poco pequeña" es más manejable, pesa menos, y se puede adaptar fácilmente a tu talla atrasando el sillín y con una potencia más larga y manillar de doble altura. Pero para salir de dudas, lo que puedes hacer es medirte la longitud de tu pierna y multiplicas el resultado por 0.21. Lo que te dé es la talla que te corresponde en la bici (mira que talla es la S, probablemente la 15 o 16, y la M la 16 o 17). Para medirte bien la longitud de la pierna, ponte descalza contra la pared, y con un libro de lomo grueso y duro (un listín de teléfonos sirve) lo sujetas con la entrepierna y lo pones recto contra la pared. Que alguien te ayude, marcando donde toca el lomo del libro con la pared, y luego mides cuanto hay de altura. Repite un par de veces para estar segura. El resultado será tu longitud de pierna, que multiplicado por 0.21 te da tu talla de bici en pulgadas, y si lo multiuplicas por 0.883, da la distancia que hay que tener entre el eje pedalier y donde te apoyas en el sillín.
gracias a todos, entre hoy y mañana probare la m q es la q tienen ahora mismo.... a ver cuales son las impresiones q me llevo.... muchas gracias ya os comento al final.... q tengo unas ganas...
Esto es como el calzado, tu puedes calzar un 38 (por decir algo), pero seguro que metes el pie en un 39 también, aunque dificilmente puedas meterlo en un 37, o sea, que la duda la resuelves calzandote los diferentes numeros y viendo cual se adapta mejor a tu pie (el cual seguro es precioso), que ni te apriete, ni te queda grande, pues ya sabes, prueba ambas tallas de bici y lo dicho, que ni te apriete, ni te quede grande. Saludos.
Bueno despues de probar ambas tallas.... definitivamente me valen las dos y estoy comoda en ambas....... He decidido cojer la S, pq me han comentado q en doble suspension es mejor cojer la mas pequeña........ ya la tengo aparcadita en casa esperando ese primer momento de bajarnos adisfrutar.... gracias a todos...