la duda es la siguente: yo utilizo una talla M en la santa cruz nomad y kisiera saber k talla me corresponde en la v10, por k no se si por lo k mido (1,76) seria mejor una mas pekeña o la M. Por el tema de conduccion y manejo de la bike. gracias
que tal.yo nunca he usado una v10,pero tengo entendido q son cuadros grandes. si te sirbe de referencia yo mido 1.78 y estoy usando un vp free S. y me va perfecto para curvas y saltos.
yo mido 1.70 y llevo la S en la v10 y te puedo decir que es un llavero. es muy pequeña, asi que te recomiendo la M sin dudarlo
no creo q sean = para nada porq en casa tenemos dos v10 una S y una M y la verdad q como dice luis la S es un llaveroo!! yo mido 180 i utilizo la M perfectamente, si me subo en la de mi hermano las rodillas me pegan en el manillar, y no es coña hahaha! 1,76 una M mucho mejor. saludoos!
yo mido 1.75 y utilizo v10 talla S y nomad talla S, claro que a mi me gustan las bicis pequeñitas, pero lo logico es que para tu estatura sea una M.
gracias ha todos por vuestra opinion, yo creia k al ser una bike para dh tenia k ser una talla mas pequeña de tu talla avitual, pero veo k no.