Hola muy buenas, Estoy interesa en ina lapierre tecnic 700 de segunda mano, es de la talla L. Segun me comenta el dueño el mide 1,76 y el de la tienda le dijo que esa era su talla, yo mido 1,78 y 83 cm de entrepierna pero lo curioso es que en una tienda pregunte y me dijeron que para mi era la M. No se que hacer. Que me deciis? gracias
Yo creo que a ti la L te viene bien, por que yo tengo una Lapierre X-Control 700 '10 y gasto la M (mido 172cm) me va genial. A mi también me dijeron que la mía era la S pero en LP me es pequeña por que tengo que levantar mucho el sillín. Todo es ponerte encima de la bici y si ves que tienes el sillín muy alto y estás incomodo... una talla menos o la ideal. Saludos.
yo tengo la x-control 310 en talla M,mido 182-183,y la verdad que voy bien.Por cierto la vendo es de febrero 2010,tiene 1000km,llevo sin montar desde abril por problemas con un brazo
Gracias a todos por contestar, ire a ver la bici el viernes a ver que tal. Sergio mi presupuesto es de 600€ y creo q tu bici se me va, no? Jeje. Saludos