talla de lapierre

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ralfrog, Jan 24, 2011.

1. ralfrog

ralfrog Novato

Hola muy buenas,

Estoy interesa en ina lapierre tecnic 700 de segunda mano, es de la talla L. Segun me comenta el dueño el mide 1,76 y el de la tienda le dijo que esa era su talla, yo mido 1,78 y 83 cm de entrepierna pero lo curioso es que en una tienda pregunte y me dijeron que para mi era la M. No se que hacer. Que me deciis?

gracias

2. josep15

josep15 Lapierero...

Yo creo que a ti la L te viene bien, por que yo tengo una Lapierre X-Control 700 '10 y gasto la M (mido 172cm) me va genial.

A mi también me dijeron que la mía era la S pero en LP me es pequeña por que tengo que levantar mucho el sillín. Todo es ponerte encima de la bici y si ves que tienes el sillín muy alto y estás incomodo... una talla menos o la ideal.

Saludos.

3. mochileru

mochileru Paseante

Yo tengo una prorace y con 1.78 es una L. Nunca he tenido problemas.

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

yo tengo la x-control 310 en talla M,mido 182-183,y la verdad que voy bien.Por cierto la vendo es de febrero 2010,tiene 1000km,llevo sin montar desde abril por problemas con un brazo

5. ralfrog

ralfrog Novato

Gracias a todos por contestar, ire a ver la bici el viernes a ver que tal. Sergio mi presupuesto es de 600€ y creo q tu bici se me va, no? Jeje.

Saludos

Share This Page