Hola amigos, estoy indeciso a la hora de comprarme la bici 8.9 de 29" de montaña el medidor de CANYON a la hora de hacer el pedido me da una S. yo mido 1.72 y 78 de entrepierna he probado una de 17" que hace 42cm. y me veo bastante bien la CANYON hace 17.5 que equivale a 44cm. La talla S hace 40cm. Un S no quedara muy pequeña para mi, en 26" llevo una trek de 17.5" 44cm del pedalier al inicio del sillin y voy muy comodo, ahora el problema es que no controlo las geometrias de las 29" GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA
Hola, La talla M para 1,78 de altura se queda justa tirando a un pelín grande, así que extrapolando a tu altura estoy seguro que una S te irá bien, aunque claro, lo suyo sería que compares con la geometría de la Trek para estar seguro. Un saludo
hola compañero, decirte que en la bici GRAN CANYON 8.9 hay talla s=16" 40cm. talla M17.5=44cm y talla l
En carbono no hay talla S solo en las de ALU Te dejo la conversación entre dos foreros en un subfoto de Canyon que habla de 29er, creo que lo dice todo:
Y te dieron alguna solución para tu talla que se supone es la S. Te dijeron si más adelante tenían intención de sacarla en talla S como hay en las 29" de alumínio. Te explicaron el porqué no han sacado en esa talla?. Gracias y salu2.
La conversación es entre los foreros thormentho y Renan, lo siento. No soy yo con 1,68 metros de altura el interesado en comprarme una 29er ni aunque salgan en talla S, la geometría que queda para nosotros los pequeños, es ridicula y creo que se podría decir que hasta "invalida", solo hay que ver las 29er de Burry o de Coloma en el mundial de MTB con las potencias apuntando hacia el suelo, ademas de llevar el sillín practicamente a la altura del manillar, las 29er creo que son para gente que usa una M tirando a L en 26", de ahí en adelante.
Hola Renan, imagino que te refieres a las bicis de 29" gran CANYON 8.9 que es en la que yo estoy interesado. Me gustaria SABER CUAL FUE AL FINAL TU OPCION. En talla S o M te recuerdo que mido 1.72 y 78 de entrepierna
Yo estoy como vosotros (1,72cm) y me acaban de contestar de Canyon y me han dicho que la talla M me irá bien. Yo les voy a hacer caso.
Al final la vamos a liar... y la culpa no es nada mas que mía, Renan NO HA PARTICIPADO en este subforo, YO he copiado y pegado una conversación (en forma de foto) que Renan ha tenido con otra persona sobre este mismo tema en otro subforo, concretamente en este: http://www.foromtb.com/showthread.php/848237-DUEÑOS-GRAN-CANYON-AL-29er El usuario que escribe aparece arriba a la izda. del mensaje, lo que aparece en la caja del mensaje, pueden ser múltiples cosas incluidos pantallazos como ha sido el caso. Siento el entuerto solo era por echar un cable, mostrando la opinión de alguien que tubo tu mismo problema y tubo la oportunidad de hablar con Canyon en vivo, ademas de ver la 29er en vivo, ademas me consta que es un forero experimentado. Prueba a mandarle un privado y que te de su opinión, o pregunta por el subforo del enlace que te he puesto. Un saludo.