Talla de sepecialized doble suspension?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btturi, 7 May 2009.

1. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas! Alguien me podria decir a que talla en pulgadas equivale una especialiced talla M.
    Esque mi cuñado tenia una y le sacó el cuadro para ponerle uno de carbono. Lo tiene lleno de polvo en el garaje y se ve que en su dia era una "super bici". El mide casi 1,80 y yo 1,68 y 75 entrepierna.:baile

Creeis que vale la pena aprobecharlo o miro algo más de mi talla?

1000 Grácias!!

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Si no me equivoco, en Specialized la talla M es una 17. Dudo que con la diferencia de altura que hay entre tu cuñado y tú, podais utilizar la misma talla.La posicion en la bici se puede adaptar modificando potencia, manillar y posicion del sillin, pero nunca será como cuando la talla de la bici es la correcta.Todo es cuestion de probar. Un saludo.

3. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias EPIC74. Por lo que he leído y con mi corta entrepierna :)lol:) necesito una 16".
    El modelo de la bici creo que es como tu nombre, specialiced epic o parecido.

Gracias!
    :chinchin

4. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Si es un Epic o un stumjumper es un buen cuadro y estan muy cotizados en este foro. Si no es tu talla, llega a un acuerdo con tu cuñado para venderlo y comprar otro de tu talla y asi se puede aprovechar y que no siga cogiendo polvo en el trastero. Hecha un vistazo en este foro a compra-venta de cuadros.Seguro que hay algo interesante.Un saludo

5. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Tambien es buena idea. Lo hablaré con él, me dá un poco de reparo el querer venderlo cuando el seguramente que me lo regala (a el la crisis no le fecta...), pero conociendole me dirá que haga lo que quiera, ya lleva tiempo insistiendome para que me enganche a este deporte..

Gracias de nuevo, si no te importa, contactaré más adelante contigo por privado para decirte exactamente el modelo de bici y que cres que puedo pedir si es que a mi cuñado le parece bien, claro.

Tambien se me ocurre ofrecer un cambio por una bici de talla S. Igual entre tanta gente hay alguien que se encuentra con el caso opuesto, que tengan una bici doble que les vaya pequeña.

Bueno, gracias de nuevo!

6. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el cuadro te puede ir prfectamente,pues en realidad a tu cuñado le tenía que ir un poco pequeña.Los cuadros de las specialized son un poco más pequeños que los de otras marcas.Yo tuve una epic en talla M,mido 1,75 y para mi gusto íba un poco pequeña.Yo la probaría sin dudarlo,estoy seguro que te iría bien.

7. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo nunca he tenido esa marca.Yo tengo una merida 96, mido 1,70 y uso talla16 o S y en esta marca la talla M me queda grande. Lo mejor es probar una bici de esa marca y misma talla para ver si estas comodo.Siempre hay tiempo de vender y comprar.

8. martixic

martixic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con la respuesta anterior. Creo que la M te puede ir bien, yo mido 1,81 y tengo una epic en talla L, la M me iba muy pequeña. Luego siempre puedes terminar de ajustarla a tu medida con la potencia, manillar, tija....

9. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok!!

Pues haré esto, la montaré con lo que tengo (si es que coincide) y haber como me siento. La verdad es que esto de las tallas es un poco lio, tendria que haber un subforo dedicado a ello.

Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo!!!:eek:la

Compartir esta página