Talla de Specialized Era Fsr Comp

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mistic, 25 Sep 2010.

1. mistic

mistic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en esto del foro, y os queria hacer una consulta;
    resulta que me he cogido una Specialiced Era Fsr Comp Talla M, y la primera impresión es que la he visto un poco grande, sobre todo el manillar al ser de doble altura. Yo mido 1,66 peso 60 kg y de entrepierna hago 0,77 cms. Por lo que he mirado en internet, es correcta la talla pero tengo dudas y agradeceria que me ayudarais a orientarme. Gracias!

2. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grande? en qué sentido? si no recuerdo mal, para esa altura la m es la talla adecuada, incluso un pelín justa.

ciao!

3. mistic

mistic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, me pareció un poco grande el manillar, ya que estoy mas acostumbrada al manillar recto y no al de doble altura, y me daba sensación de que la bici era mas grande que la rigida que tengo. En principio mi talla es una 16 y estaria entre la S adaptada y la M de la Specialiced. Sobre todo tenia esa duda, gracias de todas formas.

4. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Mistic!! casualmente tengo tu misma bici. La he estrenado hace un mes. Yo mido 1´64. Realmente no se de que bici vienes. Yo la primera impresion que tuve es la postura en la bici. En esta es mucho mas "racing" y al principio es raro acostumbrarse a ir tan "hecha pa lante" pero una talla mas pequeña a lo mejor te hubiera resultado algo mas parecida a tu anterior bici pero a la hora de subir y bajar creo que lo hubieras notado. A que altura llevas el sillin?? mi tija supongo que sera igual que la tuya. Yo voy en el nº3 ( he de decir que voy mucho mas alta que en mi anterior bici) y eso me a ayudado a estar mas comoda.