Talla de Specialized Era Fsr Comp

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mistic, 25 Sep 2010.

1. mistic

mistic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en esto del foro, y os queria hacer una consulta;
    resulta que me he cogido una Specialiced Era Fsr Comp Talla M, y la primera impresión es que la he visto un poco grande, sobre todo el manillar al ser de doble altura. Yo mido 1,66 peso 60 kg y de entrepierna hago 0,77 cms. Por lo que he mirado en internet, es correcta la talla pero tengo dudas y agradeceria que me ayudarais a orientarme. Gracias!

2. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grande? en qué sentido? si no recuerdo mal, para esa altura la m es la talla adecuada, incluso un pelín justa.

ciao!

3. mistic

mistic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, me pareció un poco grande el manillar, ya que estoy mas acostumbrada al manillar recto y no al de doble altura, y me daba sensación de que la bici era mas grande que la rigida que tengo. En principio mi talla es una 16 y estaria entre la S adaptada y la M de la Specialiced. Sobre todo tenia esa duda, gracias de todas formas.

4. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Mistic!! casualmente tengo tu misma bici. La he estrenado hace un mes. Yo mido 1´64. Realmente no se de que bici vienes. Yo la primera impresion que tuve es la postura en la bici. En esta es mucho mas "racing" y al principio es raro acostumbrarse a ir tan "hecha pa lante" pero una talla mas pequeña a lo mejor te hubiera resultado algo mas parecida a tu anterior bici pero a la hora de subir y bajar creo que lo hubieras notado. A que altura llevas el sillin?? mi tija supongo que sera igual que la tuya. Yo voy en el nº3 ( he de decir que voy mucho mas alta que en mi anterior bici) y eso me a ayudado a estar mas comoda.
    Respecto del manillar yo lo veo un poquito mas amplio pero yo soy ancha de hombros y me queda bastante bien. Bueno , espero que disfrutes de esta maquina tanto como yo, que desde que la he comprado no paro de darle caña al Brain!!! jjajajja. Un saludo hermana de bici.

5. mistic

mistic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alinurse!! Gracias por tu aclaración. Me alegra encontrar a alguien que tenga la misma bici, asi poder preguntar dudas.
    Mi bici anterior es una Coluer Nucleus de aluminio (rigida) del año 2005, de chico pero adaptada y con XTR (una pasada!).
    Yo creo que tienes razón y supongo que en cuanto me acostumbre al manillar no habrá quien me la quite, je,je,je.. Y si no siempre stoy a tiempo de ponele uno recto. Yo el sillin lo llevo al 3,5 pero todavia no la he podido estrenar y tengo un mono increible.. ya te contaré. Un Saludo!!

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  7. Robina

Robina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mistic y Kiloymedionegociable,

estoy pensando comprarme una Specialiced Era Fsr Comp. La verdad es que me parece muy chula... aunque tiene un precio... que me gustaría ya que la tenéis saber vuestra opinión. ¿qué tal va la bici? Ya que lleváis un tiempo con ella la recomendáis o os fijaríais en otra. ¿qué tal van los amortiguadores? ¿Veis alguna pega ahora a la bici? ¿Habéis tenido que cambiar algo?

Tengo duda sobre lo que pesa esta bici, ¿Lo sabéis? Yo también me cogería una M ya que mido 1,67 o 68.

Estoy pensando en comprármela así que agradezco toda la información que vosotras o cualquier otro me pueda dar.

Por favor contestadme!

Mil gracias!

8. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas yo tengo una Era, mido 1,60, tengo 0,77cm de entrepierna y uso una talla S, y la altura del sillín esta a 65,5 cm del centro del eje de pedalier a la parte de arriba del sillín

9. Robina

Robina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maritxu, ¿qué tal te va la bici me la recomiendas? Es que es mucho dinero... ¿Merece la pena? También me gustan las Giant.

Dame tu opinión.

Muchas gracias!

10. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es una maravilla, rigida y ligera, la mia es el modelo S-Work (algo mas de 9kg Modelo S-Work) y esto la hace muy manejable, se nota la velocidad enseguida, me refiero a que aceleras con facilidad, las suspensiones de la mia son Specialized y como las puedes poner como mas te guste la verdad que es un lujo, vienen tuneadas para mujer tanto las horquillas como los amortiguadores, esto quiere decir que como pesamos menos las presiones son un poco mas bajas, ya que si llevaramos las mismas presiones que los hombre las suspensiones no trabajarian de la misma forma y resultarian muy duras para nosotras.

En cuanto al manillar de dos alturas si te gusta ir en posicion muy de carreras la verdad es que este manillar te eleva un poco el tronco superior y al principio es un poco raro, pero si lo que buscas es comididad y sensacion de seguridad y manejabilidad con este tipo de manillar lo consigues 100%

Creo que por sus caracteristicas geometricas, como van montadas, tanto de componentes como de accesorio especifico para mujer, sillin, puños, anchura de manillaretc..... y sobre todo las garantias que da la marca es la bici perfecta para chicas que le exigimos el 200% a nuestra bici de montaña.

jajaaj vaya la que os he soltado noooooooooooooooo ;)

Última edición: 19 Jun 2011
  11. zubear

zubear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :
    yo tambien tengo esta bici, monto en ella desde noviembre pero le dado caña y a mi modo de ver es un bici xc, si hace rutas durilla de montaña y gusta bajar o alguna trialera, la amortiguación se queda un poco escasa. La geometria es buena, pero piensa el uso que le vas a dar, yo el domingo estuve en la Montemplaria y es esa bajadas tan exigentes la bici se queda un poco escasa.

Compartir esta página