Hola, me voy a comprar una BH, y dudo con la talla.... Mido 1,72 y 75 cm de entrepierna..... Las opciones son S, M, y L.... Se que muchos la teneis y que algunos sois autenticos expertos...je je...yo un mero principiante. Muchas gracias de antemano....
OJO, yo mido 1,77 y tengo la talla pequeña y si aun la hubiera mas pequeña hasta lo agradecería y se la tengo prestado a amigos que miden 1,82 y tampoco se les quedaba pequeña, la bici es bastante barco (la mía es la Big hit 3 2006) yo también me iba pillar la M pero me subí a una en una tienda y era la peque y ya no tuve dudas...
Pues yo mido 1.77 y fui a la tienda, me probé una M y dije... esta es la mia... si me pillo una S con el barco que tengo por pie seguro que me enchufo con la rueda, y ahroa me he pillado un cuadro big hit III del 2007 en talla M, si puedes, mejor prueba una
yo mido 1.76 y las tablas de specialized me situan en una M,y yotambien me situo en una M,para mi la S es muy pequeña,por cierto me he comprado la 3 y la estreno este finde,
yo te digo k mido 185 y tengo la M yo te recomiendo la S !! lo agradeceras en las zonas ratoneras ! saludo0s !
yo te recomiendo la S tambien... aunque en general digan la M, ese cuadro es grande y una S te ira mejor
Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar,si la quieres mas estable una M y si la quieres mas manejable S.