Hola señores he pensado en abrir un post sobre la talla de las zapatillas,dado que siempre nos encontramos con el mismo problema a la hora de cambiar de marca, lastallas no suelen corresponder, loque en una es un 44 en otra necesitas un 45 sin hablar de lo anchas o estrechas. Esto viene a nivel personal pues estoy pensando en pilllarme unas Gaerne o unas diadora. Empezaré yo,he usado tres marcas: Specialized 43 de diario són 44 de bici Sidi 43 de diario són 44 de bici Time 43 de diario són 44 de bici La time y specialized de anchura són similar al igual que de rigidez del tacto,no de suela, las Sidi són mas guante.
Pues yo sólo he probado spiuk y specialized y estoy más a gusto con spiuk. Las specialized para mí son muy anchas y creo que con el número que calzas normalmente te valdría. Las spiuk te hace falta un número más. Es lo que me parece a mi por mi experiencia personal. Saludos.
Ok,gracias por la aclaracion,yo ultimamente uso zapatillas DMT y la verdad es que se ajustan muy bien al pie.
las sidi ,siempre una talla mas,ademas la horma es estrecha,y las dmt,es tu numero y son comodas,eso es lo que yo he provado hasta ahora...
Yo uso unas gaerne y de normal llevo una 44 y con gaerne 45 y perfectas. Son de horma mas bien ancha. Ayer me probe unas spiuk 45 y la verdad, no dan mucha talla, me iban justitas.
Yo tengo una Sidi y unas Specialized y las dos son el mismo nº, las Specialized las noto mas estrechas, aunque tambien he de decir que que al tener el sistema de apriete Boa quizas aprietan mejor y por eso las noto mas ajustadas. Adios.
Pues yo he tenido varias marcas, tanto en MTB como en carretera. Ahora llevo Specialized talla 44, unas de MTB otras de carretera, en zapas de running uso Nike 44.5, zapatos talla 43. Specialized talla 44 son muy, muy parecidas en tallaje a Sidi en 45, es más, la plantilla tiene las mismas dimensiones. También he usado NW (unas Magma en 44 que eran casi casi como Spe en 44 y Sidi en 45). Usé un tiempo Gaerne, y el tallaje era idéntico a Sidi, incluso lo decían en la web, que la horma era muuy parecida, y Diadora, que venía a ser poco más o menos (Diadora y Gaerne hace unos añitos, tal vez hayan cambiado).