Talla del casco.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 7 Nov 2009.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Resulta que quiero comprar un casco por internet, que está a buen precio. Es de la marca Giro y veo que hay talla M (55-59 cm) y talla L (59-63 cm). Me he medido el perolo con una cinta métrica tal y como dicen en la wb de Giro y me salen 59 cm de cabezón. ¿cuál creeis que sería más aconsejable de las dos tallas?

2. Spiff.H

Spiff.H Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi casco es un Fox Flux y me pasaba algo muy parecido con la talla. Talla S/M 55-58, talla L/XL 59-62. Mi cabezo mide 57,5 +-. Despúes de mucho dudar terminé pillando el S/M porque el otro se me hacia algo grande y no terminaba de ajustarme bien. Aunque la verdad es que yo lo compré en tienda y me lo pude probar. Espero que te sirva.

Saludos.

3. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el m, yo compre un fox flux s/m hasta 58cm segun la talla y mi cabezota mide 58 y me queda perfecto de hecho es mas grande de lo que indica la talla osea que lo tuve que ajustar a menos...

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las tiendas forum suelen tener bastantes cascos giro, si tienes una cerca de casa pasate y pruebate varios modelos, asi comprarás sobre seguro.

5. troncomoto

troncomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más acertado es que te pases por una tienda y te lo pruebes. Y te curarás en salud.

Compartir esta página