Buenas! Sé que el tema está muy manido, pero quisiera saber cómo veis un cuadro de 15" para una persona de 1,74. Demasiado pequeño? Estamos hablando de una bici doble, por si eso aporta algo. Un saludo!
Es que es la talla que, por lo que ví, mejor me venía, una M (17"). El problema es que no doy encontrado ningún sitio que vendan cuadros. Miré por internet pero sólo vi marcas desconocidas ó marcas conocidas con precios desorbitados (la bici completa 700€ el cuadro 500€???). Sólo me queda preguntar en tiendas de la zona...
Con la 15" te puedes apañar mucho mejor que con la 19". Tu talla como bien dices es una 16-17 pero lo puedes arreglar con una potencia un poco más larga y una tija con retraso. También mira las bielas si son de 170 no tendrás problema. Un saludo.
Hola, y si miras tallas pares, por ejemplo talla 16´, yo mido 1,73 y llevo una Orbea lanza en talla 16´y voy de lujo. Te lo digo porque quizas se amolde mejor a tu talla. Un saludo.
Los cuadros Giant de aluxX 6061 es de lo mejor en cuadros de aluminio hidroformado. La XTC de Giant más barata creo que es la XTC3 y está en torno a los 900 € con lo que ese precio no es bueno, es cojonudo, yo no me lo pensaba.
Hola Tebras, ayer se compro un compañero mio en Sanferbike una Xtc 1 por 1.000 talla 16´ , vamos la pequeña, estan en el apartado de ofertas, mirala que es una buena bici, y lleva encima una Reba Race. Y ademas como te comente a lo mejor la talla te cuadra mas. Un saludo.
2009 Giant XTC MTB Frame,White/Red/Black,Size S en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 17:23:50 H.Esp)