Talla del cuadro?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ivan_zapiko, 22 Mar 2011.

1. ivan_zapiko

ivan_zapiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!
    Mido 1,71 y queria un cuadro para hacer rally para ponerle una horquilla de 100mm.El caso es que he visto uno por internet que me gusta y dice que es una talla 18 ( Géométrie: Top Tube effective: 572mm, Top Tube réelle: 545mm, Hauteur tube de selle: 450mm, Hauteur douille de direction: 130mm, Base arrière: 420mm, angle de fourche: 70°, angle de tube de selle: 72°, Empattement: 1043mm ) el caso esk no se si es pequeño o grande

¿que me decis?¿que talla necesito?

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Creo, pero solo "creo", que es grande
    Para tu altura iría mejor una 17. Yo he llevado una 19, una 20 y una 21 y mido 1.85
    Todo depende de la geometría del cuadro.

A ver si hay alguno que tenga tu estatura y te pueda aconsejar mejor.

3. ivan_zapiko

ivan_zapiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! aver si alguien me dice algo mas concreto

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.440
    Hola, es grande para ti,cuando elijas un cuadro no te fijes en la talla,a mismas tallas en fabricantes distintos medidas distintas,por lo que simpre hay que mirar las medidas.
    La medida mas importante es la medida del tubo superior,pero no la que va siguiendo el tubo sino la que va en paralelo al suelo,de esta forma se mide desde el centro de la direccion hasta el centro de la tilla del sillin,en tu caso es la que marca 57,2.

Te adjunto un programita en el que te va a dar las medidas tanto de talla como de mas componentes.

saludos.

Ver el archivo adjunto biomecanicaciclistav7.zip

5. ivan_zapiko

ivan_zapiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias !!!!!!!!!!

6. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, pues mi alal es una m de la scott scale 35.
    Mis medidas son , las que trae por defecto la tabla de excel, es decir entrepierna 83 cm y hasta el dedito 47, creo creo recordar mas o menos. Estas que son medidas estandar o que ? ----Mido 1,76cm y peso 74 kg.
    Tengo que mirar bien eso porque según lo que sale en la tabla, algo no me cuadra, mi bici es la scale 35 , y va mas o menos como viene de serie, y me da que por ejemplo que tengo el manillar muy alejado segun pone en la tabla de excel y la potencia muy alta, quiza debia bajarla un poco mas .
    Voy a ver si encuentro las medidas exactas de la scotte scale del año 2010, por cierto la del 2011, no me gustan los componentes que trae, yo creo que han bajado un pelin la calidad de componentes, no?-.
    Bueno me pongo a investigar.

7. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No encuentro por ningun lado las medidas de la scott scale 35 del 2010, la verde y negra , a ver si alguien lo puede posear. El catalogo del 2011 si que esta, pero el del 2010 no l oencuentro.

Compartir esta página