hola buenas quiero iniciarme en el dirt i queria saber si hay tallas porque mido 185 i me cadan muy pequeñas algunas,gracias
Buenas! Yo mido 1,87 y uso un octane one void 3.0, he llevado tambien specialized p2, etc y todas me quedan bien.
Muchas Gracias, sabrías alguna página donde pueda comprarme una a buen precio, que me recomendáis tengo 300 puedo llegar a 400 i algo i algo que esté bien para empezar gracias
comprate de segunda mano,con ese dinero te podras comprar una bici buena,con poco uso y casi a mitad de precio. Miratela bien y que no tenga abolladuras en el cuadro y en la horquilla,que la horquilla este dura cuando aprietas hacia abajo(si se puede ajustar ponla lo mas duro que se pueda y prueba empujando hacia abajo) y que no tenga horgura en ningun sitio.Antes de comprarla preguntale de que año y marca son todas las piezas e investiga un poco para saber su precio real y que no te timen.Y lo mas importante,REGATEA ! suerte
Recupero el tema, yo ando parecido. Estoy buscando una usada y he encontrado una Kona stuff q me encaja de precio y esta muy bien montada. El problema es q es una S y yo mido 1,82... He oído de todo, q la gente las coje lo mas pequeñas posibles para manejarlas mejor, pero también q debería irme a una de mi talla, L. No se que hacer...
En principio la andare en pump tracks Campillos... Pero no creo q haga grandes saltos y trucos. Se me da mal lo de volar. Tampoco se muy bien q diferencia hay entre las bicis de cada modalidad.