Buenas, quiero pillarme una de estas bicis pero no se la talla, me desorienta un poco la pagina de BH, mido 1.70 en el G5 llevaba un 54 MD, cual puede ser? Gracias!
yo en bh tenia md la 54 mido 1,73 con 82 de entrepierna, la sm es para personas de 1.60, la pipa es muy corta para el gran slopping que tiene
pero la ultraligth es mas tradicional que la prisma o la g5.... estoy en medio de las dos medidas... no se q hacer
Pues yo hace poco que me he cogido la G6, mido 1,74 con 80 de entrepierna y me he comprado la SD, me subí en la MD para probar y me quedaba un pelín grande, consultado con dos profesionales ambos me aconsejaron la SD. Decir que voy perfecto con la SD, si llego a coger la MD metedura de pata.
Ok, muy buena referencia, estaba dudando entre la g6 y la ultraligth rc, pero me quedo con la rc es mas escaladora, un poco mas fea, pero mas ligera!
Vamos a ver, hay que tener presente que en la G6 la tija es integrada en el cuadro, si hay que bajar sillín esto te limita, que es lo que me pasaba a mi, de no ser integrada pues igual me hubiese podido tirar a por la MD bajando un poco mas la tija, pero la G6 no lo permite, en cambio la RC no es integrada y la altura del sillín la puedes bajar mas que en una G6. Las diferencias son bien evidentes.
Hola, yo me he comprado una Rc hace una semana y algo y estaba como tu, mido 171 y 79cm de entrepierna, me he cogido al final una m tras mucho preguntar a bh y buscar por foro, la verdad que voy bien, además si tienes que hacerle ajuste para pequeña siempre podrías poner una potencia mas corta, pero la s la veo quizas muy pequeña para nuestra altura.
Las tallas se determinan más por la entrepierna que por la estatura. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel para las bicis de carretera que te ayudará, además de un PDF.
Ya está, pille la SM, me va muy bien, me siento mas comodo que con la MD de la G5. La verdad es un cuadro impresionante, muy rigido y reactivo para subir, para bajar va saltando un poco desde atras pero con unas buenas cubiertas se soluciona, en llano no la probe todavia, pero subiendo es un "misil" jaja. Muchas gracias por los consejos!