Hola. Finalmente me he decidido por esta bicicleta: Conor WRC Pro DH. Probé 1 minuto la talla 17" y 19". La primera me pareeció muy pequeña y la segunda grande. Sin embrago mirando los foros he encontrado diferentes reglas para medir la talla y creo que mi talla es una 17". Mi entrepierna es de 80 cm y mi altura es de 178 cm. ¿Podriais darme una fórmula del cálculo de talla definitiva? ¿Cual es mi talla en esta bicicleta? Por si os hacen falta las geometrias estan en esta página: http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/PRODH/1/1/150?fnc=cat_art# Gracias.
Hola, yo llevo una WRC pro en 19 y me va muy bien, lo unico que noto el manillar algo bajo....mido 1.82 ctm. Segun mi parecer la 17 se te quedará pequeña, no se. Tambien te digo que yo estoy encantado con la bici!
Hola, yo mido 1'78 y de entrepierna 82 y tuve durante mas de dos años una Conor de la talla 19 y me iba perfecta, creo que para ti la 17 seria pequeña. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Segun las fórmulas que encontré por ahí me da una 17": 80cm X 0,22 = 17,6" 80cm X 0,21 = 16,8" falilambretta tu respuesta me ayuda mucho porque tienes medidas muy parecidas a mi. Aver si la tienda tiene las dos tallas y las puedo probar bien. Me gustaría que siguierais posteando mas opiniones. Gracias.
En otra página he encontrado esto, y tambien me corresponde una talla 17". Estoy muy confuso. Orientativamente esta longitud puede equivaler a las siguientes tallas: pierna 71-72 cm.....................................talla15 pierna 73-74 cm.....................................talla15,5 pierna 75-78 cm.....................................talla16 pierna 79-82 cm.....................................talla17 pierna 83-84 cm.....................................talla17,5 pierna 85-88 cm.....................................talla18 pierna 89-90 cm.....................................talla19 pierna 91-92 cm.....................................talla19.5 pierna 93-94 cm.....................................talla20
Hola. He ido a la tienda y he probado la talla 19" y la talla 17" (otro modelo de conor). La talla 19" me quedaba muy justa en la entrepierna y finalmente me voy a comprar la 17". La tengo encargada, en cuanto la pruebe bien os comento que tal.
Tranqui Nytroff....Vas bien. Si fuese un 16" te hubiera dicho algo, pero con la 17" vas perfecto. La 19" la veo ya tirando para grande. Buena bici la conor tambien..... Un saludo
Ya la tengo. Me va bien la talla 17", tengo que hechar el sillin un poko para atras y listo. En mi primer dia la bici me ha dado muy buena sensación. Salu2.
En mi grupo somos tres los que tenemos la conor WRC pro DH y casualmente vamos con las tres tallas que hay, 15, 17 y 19. Yo mido 1.79 y 81cm de entrepierna, estaba entre cogerme la 19 y la 17 pero probé la 19 y me vi algo incomodo, compre la 17 y estoy bastante contento, en rutas largas no acuso dolores de espalda o de rodillas extraños por mala talla. Sin embargo el compañero que lleva la talla 19 mide solo un poco mas que yo, como 1.82cm y dice que mi 17 le viene pequeña y que con su 19 va muy cómodo. En tu caso yo cogería la 17, de todas formas creo que estas entre ambas tallas y tampoco vas a notar que vayas muy incomodo con ninguna de las dos.