Talla en cuadro chino. Urgente!!!

Tema en 'Material' iniciado por Beroakua, 2 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. he conseguido convencerle a mi mujer para comprarme una flaca, y me he decidido por hacerme un montaje a la carta de material chino. Bueno, el cuadro en cuestion ( http://www.ebay.es/itm/251056148856?...84.m1423.l2649 ). Yo mido 1,72 m osea uno setentaidos. y 79 de entrepierna. La cosa es que no tengo ni p..a idea de tallas en bicis de carretera, aunque mi experiencia en mtb me dice que mi talla es una 50 en este cuadro... que me decis?
    Es bastante urgente, ya que quiero hacer el pedido lo antes posible ya que todos sabeis que tardan en llegar....

2. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me puede ayudar?

3. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    unete a los grupos de compra y seremos uno mas, aparte de que estarian pintadas.

4. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes ahora una flaca? si es así lo mejor y que no falla es comprobar las medidas del cuadro que tienes por la que quieres comprar. En caso de que la flaca que tienes no tenga Sloping como esta que te quieres comprar las medidas que se tienen que a proximar son las de la barra horizontal y la de ma pipa.

Puedes pegarle un vistazo a este post para sacar tu talla. Ten en cuenta que con ese precio te van a crujir en la aduana, pagarás mas de 150 €.

http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA

edito para ponerte el enlace que se me olvidó.

Saludos.

Última edición: 3 Jun 2012
  5. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    a cual de ellos?
    De ese mismo cuadro?
    Yo no tengo flaca para comparar, sino ya lo habria hecho...
    Lo d aduanas tengo que negociar el tema factura con el vendedor... a ver que tal...

6. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el que quieras, hay dos abiertos, uno para pinarello y cervelo y el otro para specialized.

en la de specilized hay algun interesado en un cuadro de pinarello o otra marca. mirate el que te guste mas.

7. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    no se por cuanto te va a salir, pero yo miraria el presupuesto que tienes y me iria a una tienda veria la bici en el sitio me montaria me aseguraria de la talla y no arriesgaria, y dejaria las chinas para otra ocasión en la que supiera mas cosas sobre las tallas posición y demás en las bicis de carretera.

es solo una opinión.

8. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Siento decirte que es un poco grande para ti...Tu talla seria con un tubo horizontal de 52 ó 52.5 cm como mucho. Yo mido lo mismo que tu, con la pierna un poco mas corta (76cm) y mi cuadro es de 48x51cm.

9. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo d la talla yo tambien pienso que es algo grande, lo mio seria una 50... ya le he hechado la "piedra" al chino, y me ha dicho que no hay problema con las facturas.... ahora el problema es que np lo tiene en una 50....

10. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿y eso de comprarse un cuadro chino y pintarlo en plan imitación , no es un poco cutre a la par que quiero y no puedo? ya que pintas algo hazlo original

no lo entiendo, si estos cuadros supuestamente son como los originales, segun dicen algunos, que hay de malo en pintarlo personalizado y que todo el mundo sepa que es chino, y en caso contrario me parece un fraude tanto para con las marcas como para con uno mismo, es como comprar una camisa en un mercadillo y ponerle las iniciales de PH por ejemplo
    si va a ser tu primera bici, compra una de segunda mano, no sea que luego la uses solo el primer dia

11. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    cierro el hilo hasta aclarar otro frente abierto...
    perdonar las molestias...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página