1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TALLA EN MMR RAKISH 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Txemak, 3 Nov 2016.

1. Txemak

Txemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy en fase de compra de una MMR RAKISH 30, pero me surge una duda y es que no se que talla debo de coger. Mido 1,79 y de entrepierna 83-84. Me gustaria que si alguno tiene una mmr y tiene unas medidas similares a las mias me pudiera aconsejar

Haber si me podeis ayudar.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿En 27,5" o en 29"?

3. Txemak

Txemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no ponerlo en 29".

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por tubo de sillín estás más cerca de la talla L. Pero el tubo superior es muy largo.
    Pese a sacar bastante tija yo pienso que te adaptarás mejor a la M. Como trae tija de 40 "no problem"

Pero nunca está de más intentar probar ambas.

5. Josebaxtremzornotza

Josebaxtremzornotza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo q la talla M te quedara bien. yo tengl una berria bravo comp, que vienen las tallas un poco grande, q es una talla M y mido 1,81 y 87 de entrepierna

6. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola txemak, reciente he comprado una mmr rakish sl en talla M. Mido 1,77 y 82 de entrepierna. La tija al ser de 400 no tienes ningún problema, y el cuadro es largo, son 603 mm de potencia a tija. La mía trae potencia de 80 no se si en otro modelo montan la misma medida o no....pero da margen para cambiar la potencia y montar de 90 o incluso de 100.
    Así que creo que te irá más una M pero yo te recomiendo ir a tienda y probar las dos tallas para ver como te ves.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

7. Txemak

Txemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he probado la talla L que según en la pagina web de mmr recomiendan, y la verdad es que me encuentro bien. Quizas un poco patoso debido de pasar de 26 a 29 directamente.
    Las sensaciones con la de 26 las tenia controladas pero en esta de 29 son totalmente distintas asi que no me defino de cabeza por la M. Aunque indicais que de tija puedo tirar y dicen que mejor una talla pequeña por el tema del manejo, me voy a decantar por la L. Nos santiguremos por 1700 pavos que vale la bici ya vale.
    Ya os pondre una foto de la bestia

Compartir esta página