Talla en Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pardillo, 3 Feb 2009.

1. pardillo

pardillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy interesado en una trek 8000 pero no se que talla me vendrá bien para una longitud de pierna de 88 cm ¿ 18.5 o 19,5? Gracias.

2. Thomas Crown

Thomas Crown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para 88 si lo multiplicamos por 0,21 da la talla en pulgadas, en tu caso 18,48. Parece que la tuya es una 18,5. De todos modos prueba en la tienda las dos si es posible.

Saludos.

3. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Por si te ayuda, yo tengo pedido ese modelo en una 19,5. Mido 1,86 y de pierna 86cm.
    Te dejo este enlace a un programa para que cacules tus medidas: Cálculo biomecánico ciclista.

Por cierto, no se de donde serás y q opciones de conseguirla tendrás pero si estas decidido por ese modelo y en esa talla, unete al club de la paciencia :cabezazo o encargasela rapido en tu tienda para q te llegue en el proximo envio de TRek, que me han dicho q será a finales de febrero. Ojala!!

Yo llevo desde principios de noviembre. Y por el foro anda otro compañero esperando desde un mes.

Saludos.

4. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La 19.5 seguro , yo tengo 85 cm de entrepierna y me corresponde una 18.5 (que es lo que estoy esperando ) . Ahora tengo una 8500 en 17.5 y me va algo justa.

Un saludo

5. BERRU

BERRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En las Trek 2009 la pegatina pone Talla 19,5 (actual 19), las he provado, mido 1,81 y entrepierna 86 y me quedo la 19,5 sin dudarlo..

Saludos,

Compartir esta página