tengo posibilidad de conseguir una Merida 550 trail en talla M el problema es que no puedo probarla mido 1,78 ,83 de entrepierna si alguien tiene alguna y tiene unas caracteristicas similares me seria de gran ayuda ahora llevo una Monty pero no se como mirarle la talla saludos
Hola! Prueba a visitar la pagina oficial de merida, tienes las medidas de las bicis. A modo orientativo según un catalogo de una resvista de MTB para 83 cm de entrepierna seria una bici entre 17" y 18", en letras una M. Si puedes, acércate a alguna tienda con la excusa de comprar bici para que te orienten. Creo que hay algún post sobre tallas.
el problema es que mi talla queda un poco en tierra de nadie por eso me iria de perlas encontrar alguien con caracteristicas similares y me ahorro lo de la tienda gracias
Hola, yo mido 1,80 y llevo una M con potencia de 110 y la tija bastante sacada, aunque llevo poco con ella me va de perlas... Te dejo una fotillo de muestra. Saludos.
hola, pues creo que yo te voy a ser de gran ayuda. hace una semana que orienté y acompañe a un amigo a compra la misma bike, la 550 trail. mi amigo mide 1.77, y una entrepierna de 80/81. para ser exactos el debería tener una 18, pero como no existe debí escoger entre una 17 (M) o una 19 (L). Entonces vienen las valoraciones: si lo que quieres es una bike muy divertida, la talla mas peque, si quieres mas rallie la grande. esto es a grandes rasgos. peeeeeeero en tu caso no hay discusión posible, debe cogerte la 19, ya que la trail tiene un cuadro con una geometría muy agil, muy divertida, con muchisimo slooping, y muy facil de mover. Así que si te cogieras la M, sería demasiado agil. digamos que sería una 17 - 1 talla por geometría diver = 16= mala talla. así que... la 19. Seguro seguro. y buena elección. La pille en algunos tramos y es super agil y funny. me encanta, y esos tubos..... bufff.
Uff pues yo mido 1,76 y unos 80/81 de entrepierna... pero me recomendaron en la tienda la 17... cual sería la 17 o la 19?
Yo tengo las mismas medidas que tu, y llevo una merida TFS, compre el cuadro suelto hace un año y medio o dos y lo tengo en talla 18, cuando yo lo compre venian asi las tallas no en "s,m.l" con potencia de 100mm y tija con retraso y muy bien y esta mas que probado. SALUDOS
lo mismo que digo que,parmonte, he comprado una merida flx carbo talla 18 y me viene justa,mido 1.79. creo que si 18=m ,te vendra de perlas
yo creo que por las medidas vas bien con la m, hay gente que les gusta ir con una talla mas por eso de la altura pero le sacas un poco mas la tija y a correr, ademas subete haber que tal te sientes.