Talla Epic 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por spede, 27 Oct 2007.

1. spede

spede Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, acabo de encargar una epic comp del 2008 en color titanio, que tardaran unas 3-4 semanas en llegar, y estoy dudando de la talla, me ha salido una 19 o L, mido 1.78, alguien que tenga una epic, me puede ayudar?

2. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mido 1,64 y tengo una S, pero tengo algunos amigos con una M que miden aproximadamente lo que tu.
    por cierto ¿cual es el color titanio?

3. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate una M , para tu altura es la propia , la L te ira algo grande.

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo creo que la M. La L encima la han hecho aún más grande este año.

5. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola mira yo mido lo que tú con una altura de pierna mas bien larga en su dia compré un epic talla L y no me acoplaba para nada a ella, era mas bien grande, mi consejo una M, es la que tengo ahora y de talla perfecta, siempre puedes ponerle tijas mas largas, en caso de que te faltase tallaje, pero lo dudo mucho esto.

6. spede

spede Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muchas gracias por vuestros consejos, creo que me decantaré por una M, ya contaré....que ganas de que llegue.

Por cierto, lo del color titanio, sale en la web de specialized, en novedades 2008, pero hay que buscar en USA, en spain aún no sale la comp.

Aqui os dejo una foto del color titanio, para mi, espectacular.

7. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, si señor. Espero que la tengas pronto, ya me la enseñarás.

8. hirvimies

hirvimies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a ir en contra de lo que dice todo el foro! :p Yo mido 1,78 y la M queda un poco justa. Tengo la epic en L, que me va mucho mejor en subida. aunque todo es questión de sensaciones... prueba las 2 y a ver como te sientes.

Si vamos a lo que dice specialized estarías en la zona alta de M, o la baja de L... eso sí, con la M ganas unos gramos.

9. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para 170cm uso la M

10. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Epic Expert del 2007, mido 1,77'5 cms. y me va de miedo.

11. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De miedo el qué burro? Te has olvidado de decir que tu talla es la L.
    ****, es verad. Si seré burro !!!

12. Nosferatu

Nosferatu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,80 y llevo en el M5 rigido una talla 18 y he montado con una EPIC Marathon talla L y no me va mal tmapoco. Date cuenta que esa pulgada son 2,5 cm que regulando bien el sillin no notarás apenas diferencia. A mi por lo menos es lo que me ha pasado.

De todas maneras es un pepino de bici.

Disfrutala

13. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una M seguro , mido 1.89 y este finde estuve subida en la epic 2008 y me va perfecta.

14. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto , la talla ideal para mi es la L y hasta ahora montaba en una gary fisher rigida y usaba t.21

15. spede

spede Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La madre de Dios, que lio.....la verdad es que hasta el momento, he tenido una specialized rockhopper en talla 19 y he ido fenomenal, el tendero, me dice que tengo las piernas largas y que me quede una l, pero bueno, este finde me dejan una l para probar y ya os cuento.

Por cierto, muchas gracias por las respuestas, está muy bien comparar Y contrastar opiniones.

Tomas, como te va la nueva bike....espero que bien, así que tenga la mia, me pongo en contacto contigo y las vamos a probar.

16. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con la Talla M., pues estas en el limite y depende de la medida de entrepierna que tengas vas a tener que sacar una cacho tija de la leche., y quizas modificar la potencia., seguramente puedas usar las 2 Tallas., la M y la L.

Pero creo que iras mejor en una L., no te dejes llevar por la tonteria de ahorrar unos gramos., si te vas al limite de tu talla cuando tengas que bajar no vas a ir seguro pues tendras la sensacion de salir por las orejas......

Yo tenia una specialized enduro en talla Xl., y me acabo de comprar un cuadro epic maraton tambien en talla Xl., mido 1,88Cm y 93Cm de entrepierna., segun specialized puedo utilizar la L o la XL., he podido probar las 2 pues amigos mios tienes tallas L., pero voy mejor en la Xl., mucho mas seguro y estable.

Espero haberte ayudado.

17. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final que talla escojiste? Yo mido 1,77 y estaria bien que nos contaras que talla recomienas. Y de paso explicanos que tal se comporta la nueva epic!!!

Yo estoy mirando nueva btt, y la epic es una de las candidatas.

Saludos!!!

18. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    hola
    mido 1,78 y tengo una epic talla M, la L la tiene un colega y para mi me va grande, así que mi opinion es la M, pero lo mejor es que pruebes las dos tallas

19. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    con tu altura no me iria a una L eeeeeeee con una m iras mas comodo y controlaras mejor la bici yo tengo una L y mido 194 se supone q es hasta 191 pero me resulta mas manejable

20. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    LA M DE CALLEEEEEEEEEEEE!!!!!

Sabeis que tiene 589mm de tubo horizontal??? eso es un ***** de elefante!!! estoy seguro de que te cae perfecta, con la tija que trae seguro que debes ir cerca del limite pero bien, y una potencia de 100mm, o 110mm si te gusta ir estirado y palante como los de alicante.

Por mi parte decirte que vas a manejar mucho mejor la M, esteticamente es mas bonita una talla M, se te va a ver mejor acoplado encima, va a ser mas ligera y mas rigida... asi que tu mismo, ahora ya tienes todas estas opiniones e info!!

Saludos
    Suerte, y que la disfrutes

Compartir esta página