Hola!! Despues de 24 años con mi trek 970 ha llegado el momento de jubilarla. Me voy a comprar una Epic FSR Comp 2017 y ando con muchas dudas respecto a la talla. Mido 1,74 y de entrepierna 77. Segun altura seria una M pero segun entrepierna seria S.... En la tienda me recomiendan S pero dejan la decision en mis manos...y no quiero equivocarme!!! Que me recomendais??? Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta¡ Realizando todos los tests y documentos del foro siempre me sale entre 16,9 y 17. Asi que segun parece ando entre medias de S y M...... que comida de cabezaaa¡¡¡ Mas opiniones?? Graciass¡¡
Muchas gracias de nuevo¡ En la web de Specialized no vienen la geometria de la Epic FSR de aluminio... pero en las demas Epic si viene y las 17" son unos 431,8 mm y en talla M la longitud del tubo del sillin es 434. Sin embargo en talla S es 400..... Creo que la pillare talla M Muchas graciass¡¡
tu talla es la M seguro...otra cosa son los gustos de conducción ..yo tengo un compi que con 1.69 lleva la L....y otro con 1.82 la M...en epic......yo con la camber 1.75....82 entrepierna y M perfecta.
Pues después de probar las dos medidas muchisimas mejores sensaciones en la s. Tengo los brazos cortos también así que todo influye. Muchisimas gracias a todos!!