Hola a todos, estoy mirando la cayo evo 3.0 de Focus y tengo la duda de la talla.... yo mido 1.86cm y 86cm de entrepierna. Cual es mi talla ideal? Gracias...
Yo tengo una cayo 3.0 y mido 1,88 con 92 de entrepierna y tengo una L que me pilla algo pequeña. Si te interesa la tengo en venta en el foro. Saludos
Tengo una Izalco, que creo que tiene la misma geometría. 1,84, con 89 de entrepierna y llevo una L (56). Creo que es la correcta. Luego le he puesto una potencia de 100, que con la original se me cargaba mucho el cuello.
La izalco es algo mas racing que la evo,esta tira a geometría relajada.Yo esa Focus la estuve mirando pero la descarté porque se me iba de largo un poco y mas que nada por los temas de la garantía que se leen por ahí. Si te sirve como referencia para 188 y 92 de entrepierna me salia la XL calculando el "stack" y "reach",una talla menos es doblar mucho la chepa y dolores de cuello y perineo a la vista,pero claro cada uno lo aguantará de una manera.
Creo que esos 3 cm de diferencia de longitud de pata (tú 92, yo 89) es lo que justifica que te vaya la XL. Con los 86 cm de xeriff, seguramente apuntaría a una L, probando luego con la longitud de potencia para ajustar el torso.