Buenas. Cual seria la talla en una Focus Izalco para alguien de 1,86 cm de altura y 90 cm de entrepierna??? He oido que las focus suelen tallar bastante grande. Gracias y saludos.
La verdad que no creas que tallan tan grande, aparte de que tienen un mogollón de medidas, lo que ocurre es que miden no se que manera, por lo menos en cuanto al tubo horizontal. Yo te cuento mi caso nosostros hemos encargado una Izalco team replica para mi chica que mide 1,62 y de entrepierna 74-74,5, si multiplicas esta por 0,65 la talla "orientativa" que te da es la 48,1, vamos 48,1, pero si tomas la referencia que Focus te dice es multiplicar por 0,66, da 48,84, vamos que la talla 48, siempre es preferible que tire a pequeña que no ha grande. Y despúes de este rollo estas entre la 58 y la 60, yo me iría a la 58 de cabeza, pero lo mejor que la pruebes aunque sea una cayo que es muy similar . Si quieres el catálogo en pdf, que te vienen las orientaciones de atllas, pidemelo.
Yo hace una semana que tengo la Focus Izalco team replica, con 1,79 de altura y 89 cm de entrepierna he cogido la talla L(equivale a 56), a mi me va perfecta. Escribo que medidas tengo en la bici para que te hagas una idea. Altura de sillin-78 cm, Altura de manillar-91 cm desde el suelo, distancia entre punta del sillin y manillar-57,5 cm, potencia 110 cm. Espero que te sirva de ayuda.
Pues entonces me parece que me mi talla es la L, que tal con la Izalco team replica es la que tengo pensado pillarme. Pon unas fotos para deleitarnos con el pepino.
Pues te ha quedado muy bien, salvo el cuadro y el grupo le has cambiado el resto pero queda espectacular.