Ante todo presentarme Soy nuevo en el foro Apasionado de la MTB con 37 años así que lo que más busco es comodidad sobre todo de mi espalda y cuello y poder hacer buenas distancias (40-60 km) Voy a comprarme un cuadro Giant Trance X Maestro 5.0 que me dejan a muy buen precio y estoy en dudas de comprarme la M (18") o la L (20"). Mido 187 cm y de entrepierna 86 cm. Yo pienso que la L pero me gustaría que si hay alguien que me ayude sobre todo si tiene esa bici lo haga. Muchas gracias
hola yo mido 1,78,y llevo una m,y no me sobra nada,con tu medida ,mi opinion es que una talla L,es la tuya,mi bici es una trance 3 del 2007,bueno espero que te sirva de algo mi comentario,si puedes probarla antes de comprarla mejor.un saludo
L sin dudarlo. La M te quedaría muy muy justa. Si no es mucha indiscrepción, ¿Por cuanto te dejan el cuadro?, ¿2010 o 2009?. Quiero hacerme un nuevo proyecto con ese cuadro, pero no se si me va a merecer la pena en cuanto a pasta. Un saludo
Ya me dirás el precio.........yo poseo la tance x2 full equip del año 2006 todo con xt.......... Mido 179.....no se cuadro si m o l, el que tengo ahora es un l.........
Yo la horqilla que llevo es una reba sl de 120 de recorrido y el amortiguados trasero es un fox float l, sin propedal, ni bloqueo, pero ando muy bien....... En aquella epoca ya costo cara, no recuerdo cuando, si alguien posee alguna, me podia decir los cambios para mejorarla..... Saludos a todos
sI ALGUIEN POSEE ALGUNA FOTO DE GIANT TRANCE X2 ( EL OTRO CUADRO ANTERIOR ) Y CON MODIFICACIONES QUE LAS PONGA......... ME SERIA UTIL PARA VER SI CAMBIO ALGO....SALUDOS