Hola mido 1 80 y peso 75 kg. Queria saber que talla me conviene mas. Me gustan pequeñas, por eso yo me decanto por la s que cro que son 16'5". Decidme si es demasiado pequeña o si con esta vale. Lo siento por los que dicen que busquemos por el buscador pero creo que encontrar un post con tu peso y quieran la misma bike es un poco complicado. Saludos y muchas gracias! deww!!
buenas, yo tengo la glory talla m y me parecia pequeña... mido 1.82 y peso un poco menos que tu... y de verdad q me queda bastante bien... tendre q cortarle la tija del sillin un poco pk qda un poco alto pero vamos q va muy bien...
Tu talla sin duda es la M Yo mido 1,70 y llevo la S y tengo un coleguilla de tu estatura o poco menos y con la M va pera. Aparte que despues de mirarlas y remirarlas una al lado de la otra, la única diferencia que le veo es el tubo de la tija de sillín, que es un poco más alta en la M pero el resto del cuadro poco cambia, ojo, esa es la impresión que me dá a mi...
Coincido con vosotros en lo de la talla....Sin duda la M, yo mido 170 y llevo la M cuando podria ser la S pero probando las dos casi que no encontre diferencias, tan solo el tubo de sillin y la verdad que poco mas??????
Ahi estamos, yo tambien mido 1,70 y llevo la M y se hace pequeña... Ukukus..pedazo de avatar....:rolf
Esta madelman es la chica en la que se inspiraron los de Specialized para decir que en los sillines existen tallas.......La verdad que yo a veces me la quedo mirando y lo unico que se me viene a la cabeza es darle unos azotitos...jejejeje Sere jodio!!!