Hola tios, a ver si me echais una mano, mido 1.74 ¿Que talla me corresponderia en una giant glory? S o M? Gracias,
ombre yo de esto no controlo mucho, pero.... yo mido como tu exactamente porque me medi aller y llebo una kona stinky XS yo me cogeria la S
yo mido 1,81m y llevo la ta M de la glory. y voy nikel, te recomiendo S, en la M vas a ir larguillo. pero esto es mi opinion. q yo estaria entre M y L, ya que oscar saiz mide 1,84 y lleva la L.
Una aclaracion, si es la Glory a secas la de Freeride seria la M que es la que tengo yo con 171, pero si te refieres a la Glory DH sin duda es la S como dice madelman ya que esta tiene el tubo superior mas largo y es mas larga de ejes.
yo tengo la glory dh mido 1.79 y llevo la S. y por lo que vi en la tienda(vamos que las medi las dos)solo se diferencia en el tubo que piya la tija. vamos el que va del cuadro a la tija y solo se diferencia en uno o dos cm.en las demas medida es lo mismo
Midiendo 1.75 estarias entre la S y M, te pasa lo mismo que yo que mido 1.82 y estaba entre M y L y me pille la M porque no me gustan las bicis para DH tan largas y me va perfecta.Tu decides si S mas manejable o M mas estable aunque las dos te van a ir bien hay muy poca diferencia entre las dos en cambio de una M a una L hay un salto demasiado grande por lo menos en la glory DH y estabilidad te aseguro que no te va a faltar con la S.
Kemao si es la de Freeride te diria que pillaras la M que es un palin mas corta que la S de la Glory DH. Yo tengo Glory 1 y llevo M para 171 y el manillar esta cerquita. La Dh monte en la S de madelman y es como la mia, ya que esta bici tiene el tubo superior mas largo. Pruebala en tienda y veras como talla corta la de Freeride. Un saludo.
Os comento que no tiene nada que ver en tallaje la Glory a secas con la GloryDH la primera es mas corta y se nota. Disfrutarlas.
yo mido 1.76, y me voy a pillar la M, me da algo de miedo por si la encuentro muy caballo, ya q mi antigua bici era una bighit talla S,a unq tmb es verdad k specalized ace las bicis enormes...aleee!!!