talla grand canyon al 6.9 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por juan luis..., 10 Abr 2014.

1. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, estoy a punto de covertirme en canyonero y tengo una duda,
    mido 1,68 y me gustaría si hay alguien en el foro con esa medida y que me diga que talla tiene y si le va bien con esa talla. creo que según mi altura me correspondería una talla xs pero me gustaría saber si alguien mide como yo y tiene una M.

2. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Misma respuesta que a otro forero, por si te sirve, yo mido 174, con entrepierna 81-82........ según como, si ponía 81, mi talla era una S, y con 82 mi talla era una M. Pedí una M, al llegar la ví grande, el sillín lo sacaba poco relativamente comparado con otros, tras pasar a la vista de mis amigos y de algún tendero conocido, y tras mas de 1000km con ella pienso que acerté, que la S se hubiera quedado pequeña y que mi talla es la M, la que todo el mundo me decía.
    A ver tu entrepierna, pero una M igual te queda grande, quizás una S

De todas maneras, a mi, canyon me cambiaba de talla sin problemas si me hubiera equivocado.

3. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien tengo algo de dudas respecto a la talla. Mido 172 y de entrepierna 81 mas menos. No se si la S o la M y ademas si seria buena idea pillar una de 29" o mejor intentar coger otra bicicleta de 27.5" porque a lo mejor es mucha rueda. Q opinais?

saludos

4. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El otro dia tuve la oportunidad de probar la grand canyon al 6.9 en talla S (o sea la que quiero), hice una ruta de 50 kms donde pude probarla en todos los terrenos, subiendo, bajando y en llano.
    Decir que en cuanto me baje de ella me fui directo a pedirla por internet. En llano era un tiro, subiendo también subia bien y bajando era una maravilla.
    En general las sensaciones fueron bastante mejores que con la que tenia de 26".
    Yo mido 1,68 y de entrepierna 78.
    La unica pega es que la he pedido el 10 de abril y me han dado fecha para la segunda semana de junio!!!!!
    La espera se me esta haciendo larguisimaaaaaaa.

5. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    con 1,72 y entrepierna de 81 yo me pillaba una M sin duda, y si encima estás pensando en la CF más aún ya que es cortita de vainas- Yo mido 1,70 con 81 de entrepierna y me he pillado una M porque había probado una Gran Canyon AL 29" y me sentí muy bien

6. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola compañeros. Yo también tengo duda en la elección de talla, estoy pensando en comprar la canyon grand canyon cf sl (todavía no se que modelo). Mido 177cm con 84cm en entrepierna, y mi duda está en si compro la talla M o la L. Tengo 15 años por lo que todavía puedo crecer algo más, también hay que tenerlo en cuenta ya que me tiene que durar esta bici unos cuantos años.
    Un saludo y gracias.

7. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mahham por el apunte. La verdad q he estado viendo otras bicis en tiendas especializadas y en casi todas me decian que la de 17.5" que entiendo que es la M. Lo que no se porque Canyon en su test me dice la S. Creo que si la pido en M tendre suerte y la tendre pero lo malo es el tiempo de esperaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página