Hola a todos, Soy nuevo en el foro, y bastante novato también en el tema BTT. Ahora tengo una bici híbrida (Orbea Mungia) para hacer cicloturismo, pero los paseos por las pistas de tierra y alguna "trialera" que otra van a hacer que le salten todos los tornillos, o que yo acabe en el suelo. Así que ha llegado el momento de comprarme una BTT decentilla. El tema es que mido 2 metros y peso 100kg. Además de que esto me convierte en un superglobero cuando la carretera se empina hacia arriba, no tengo claro si las tallas habituales de BTT son suficientes. La Orbea que tengo ahora es talla 23,5. Aunque entiendo que los tubos del cuadro son algo mayores en una bici híbrida que en una BTT. ¿alguna recomendación? ¿alguna marca con tallas especialmente grandes? ¿Algún otro gigante que esté contento con su máquina? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
Yo mido 1,91 peso 108kg y llevo una Orbea Dakar en talla 20. Se que Orbea tiene hasta la talla 22. Esa te tiene que ir bien a ti.
Gracias por el consejo, tocayo Juantxo. Tomo nota. Voy a proponer que en BTT haya categorías por peso, como en el boxeo. ¿qué te parece? Así competiríamos en más de 100 kg, je, je...
Bueno, no estaria mal, porque la verdad es que exige lo suyo subir tanto peso para arriba, parecemos sherpas :aplauso4
Mu buenas, soy nuevo en el foro y estaba "bicheando" cuando he encontrao este tema. Se que es ya de hace bastante tiempo, pero no quería quedarme sin preguntarte si todavía tienes la orbea mugía, si la vendiste...? Lo digo porque estaba buscando algo así y de esa talla. Salud-os Loren