Talla GT de chica -- URGENTE --

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por primMTB, 18 Jun 2009.

1. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

siento andar con urgencias pero necesito saber que talla va bien para una chica de 163cm en una GT Avalanche.

Lo necesito saber antes de las 10:00 de mañana ya que tengo parado un pedido y se pide mañana a esa hora.

Me han aconsejado XS pero yo la veo pequeña. Ella anda bien con una S de Specialized pero las tallas creo que van diferentes.

Gracias

2. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor... ayuda

3. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya faena... había encargado ya la S y al de un rato me llaman para decirme que están agotadas y no van a recibir más.

Me van a traer la XS para ver como la queda pero me parece que va a ser pequeña. La XS es una talla 14 que a mi me parece pequeña para los 73cm de pierna que tiene mi novia.
    La S es una 15,2 que me parece que le va mucho mejor

¿como lo veis?

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la pruebe si le va bien que la pille y no que vea otro modelo que le guste y os vaya bien.

Yo tengo 16 creo que es la S mas omenos, según mi tendero me iba bien esta talla y tuvo razón la 16 me queda bastante bien y voy muy cómoda con ella.

Antes de que la compréis que la pruebe, no vaya a ser que luego le quede pequeña y vaya incomoda.

Saludos, lo de las tallas lo tienes en este apartado

http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html

5. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola
    La suya es una S, sin dudarlo

saludos!!

Compartir esta página