Talla Hardrock

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ritxie, Jun 4, 2007.

  1. ritxie

    ritxie Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Buenas a todos, estoy pensando en pillar una hardrock sport disc pero aun no tengo claro q talla coger. Mido 1,74 y en la tienda probe la talla 17, pero la veo un poco grande. No tienen la 15 pa poder probarla. El de la tienda me dice q mi talla seria la 17. Tengo miedo de pedir la 15 y q luego sea demasiado pequeña, aunque a mi me gustan q tiren a pequeñas. Si teneis alguna opinion os agradezco q me la digais, seguro q me ayudara. Muxas gracias.
     
  2. ritxie

    ritxie Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
  3. Rabino

    Rabino Novato

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Yo soy mas bajo que tu y tengo la talla 17. En cambio la talla 15 creo que te ira pequeña. Si quieres salir de duda te tomas las medidas de la entrepierna y miras el catalogo de la bici y veras cual es tu talla mas correcta.
    Como dicen los "especialistas" el cuadro mas bien grande va mejor para rally, y en cambio un cuadro mas pequeño va mejor para zonas trialeras.
     
  4. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    17
    Location:
    Pla de l'Estany
    Para determinar tu talla una medida importante que deberías darnos es la medida de tu entrepierna (no pienses mal... :mrgreen: ).

    En principio y a no ser que fueras paticorto (por tu altura me imagino que tendrás 81 u 82 cm de entrepierna), corresponderte te corresponde una talla 17. Yo mismo mido 1.72 m con 80 cm de entrepierna y uso una 18 en GT y la encuentro perfecta...

    Aún así, nunca te compres una bicicleta con la que tienes dudas en la talla sin antes probarla, sobre todo si te planteas una talla inferior a la que en principio te corresponde.

    Yo creo que 15" es poquísimo para 1.74. Si fuera una bici especificamente de rally para competir, todavía podría darse el caso, pero con la HardRock no le veo mucho sentido.
     
  5. ritxie

    ritxie Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Pues si, tengo entre 81/82 cm de entrepierna. La clave esta en que pruebe la talla 15 pa salir de dudas, pero como no la tiene en la tienda.....De todas formas tengo claro que antes de comprarme una bici, tengo q estar muy seguro de cual pillar. Gracias a ambos por las respuestas.
     

Share This Page