Talla kona stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por tr3vol, 1 May 2009.

1. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo intencion de comprar una kona stinky y estoy entre dos, que son:
    Kona Stinky 2007 talla XL (16.5)
    Kona Stinky Deluxe 2006 talla M (15.5)
    Las dos tienen un precio parecido la de 2007 tiene alguna mejora, la duda es la siguiente: mido 1,85m ¿cual me iria mejor?
    Un saludo y gracias de antemano.

Última edición: 1 May 2009
  2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero que se me quede un poco pequeña a que se me quede grande...osea que me quedaria con la M. lo ideal es probarlas.... a ver si alguien te puede hechar una mano!
    saludoss

3. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff, con esa altura, depende. Piensa que la L es para gente muy alta. Sibuscas una bike más ratonera y aejable, mirat la M, pero lo ideal sería probarlas!

4. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo mido 1.80 y tube una stinky del 04 talla m(17) y me provoco dolores de rodillas muy fuertes,creo q la geometria no me quedava para pedalear. y el dolor se fue cuando cambie el cuadro x un stinky 06 talla L(16).y tambien pude tener mas manejo sobre la bici.pero es cierto q no es una bici muy ratonera.creo q depende de para q la quieras. si vas a hacer dh, o solo freeride,q es para lo q fue creado ese cuadro(yo practico los 2).segun veo traen practicamente el mismo montaje de piezas.(y las 2 son azules). pues pienzo q realmente deverias de probar las 2. para tu sentir como va cada una

5. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La queria para freeride. Prabare las dos y ya decidire.
    Si alguien tiene más sugerencias que comente.

6. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo tengo una Stinky 2006 en talla L (16"), que es igual que la 2007, y mido 1,83m.
    A mi me va bien de talla, pero reconozco que es un poco "caballo".

7. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la de 2007 y es un pepino, ademas la de 06 no viene con las bieletas reforzadas y eso es un problema...

8. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Intentare probar las dos, gracias por las respuestas.

9. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    es sierto lo q dice riderhugo. checa muy bien si te compras la 06,q las bielas del basculante sean macizas y no perforadas como salieron en un principio.x q esas parese q las hicieron de aluminio de lata.con las macizas ya no hay problema.te adjunto un par de fotos para q veas la diferencia. la del cuadro solo,es donde se ven las bielas perforadas.y en la otra se ven las macizas.(esa es mi bike jejeje!) saludos!

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    No todas las de 2006 llevavan las bieletas huecas, yo me pille la mia en Octubre del 2006 y ya me vino con las reforzadas.
    Me dijo el de la tienda que ya lo habian solucionado, y que salvo las que quedarán en Stock en tienda las nuevas que traia el distribuidor (Motor-Dealer) a partir de la segunda mitad de año ya venian con las bieletas buenas.
    Si no, hecha un ojo a esto:

picture150.jpg

picture151.jpg

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Es mas, esta foto es recien sacadita de la tienda.

La Stinky recien sacada de la tienda 1.JPG

Jo, que nostalgia! Me acuerdo que al llegar a casa hasta olia a neumático nuevo.

12. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el detalle de las bielas del basculante porque la de 2006 que estaba mirando no las tiene reforzadas, asi que seguire mirando mas bicis.

13. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo mido 1.80 y llevo una M... es una stinky del 2006 y me va muy bien... menos es muy pekeña y mas mmm ya seria muy grande... yo hago de todo con la bici desd dh ..free..ir a comprar el pan..street...pero si podes probar las bicis... ya este post sobra...con la q te sientas mas comodo y listo...

14. michał

michał Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre esa de 2008 (la de la pagina que ha enlazado michał) y una de 2007, con amortiguador Fox DHX 5, maneta cambio trasero xram.o,pedales crank brothers y guiacadenas. La de 2007 por 1100€ (negociables)¿Cual escogeríais?

16. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba la hoquilla que trae de serie Marzocchi Drop Off la mejoró cambiandola el muelle y el aceite, a parte de lo dicho antes el resto esta de serie y fue comprada en 2008, solo tiene unos 6 meses de uso.

17. michał

michał Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno piensa que la que te pase antes es nueva de tienda la de 2007 ya tendra 2 años y bueno yo tengo miedo comprar bici de 2da mano pke si te dicen: pocas carreras muy buen estado no se ke 1000e negociables bueno ke guai no? la vas a ver todo bien bici muy guapa pke un dia antes ha sido limpiada, pues la compras y de aqui 2 meses empiezas a comprar y gastar dinero en todo que se rompe....

yo al principio cuando veo bicis tan guapas en este foro y tan baratas dios mio las compraria pero buff comprar una bici y repararla cada mes.. si puedes gastar la misma pasta y tienen bici nueva en garantia?

saludos

18. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía tiene garantía, pero en las bicis que compras en alguna pagina si te pasa algo y necesitas la garantia ¿como lo haces?

19. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la 16.5 mido 1'80 y llevaba la stinky 15.5 y me iva bien pero a mi me gustan pequeñas

20. michał

michał Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si compras por internet pues bueno si se jode creo que tienes que enviarlo a la tienda que en caso de la tienda en inglatera bueno es muy xungo no se exacto que pasa con la garantia.

Compartir esta página