Me he comprado una ktm score 1.0 doble talla 43cm 17".No he podido probarla por montaña solo he dado una vuelta. Me ha parecido pequeña. Mido 1,72 cm. Qué opináis?
Depende de tu talla de piernas, pero yo con 1'75 tengo una talla 48 ( 19 ), ya que creo que KTM no hace 18.
He hecho el calculo y la distancia de mi entrepierana es de 82 cm que corrsponde a una 17-18 pulgadas. He visto que ktm solamente hace la 17 o la 19 pulgadas que es la de 43 o 48 cm. La score és una de 17 pulgas, 43 cm la cambiariais por una de 19 pulgadas?? lo que passa es que he comprado el cuadro por internet i no se si podré cambiarla y claro si no la acierto y vuelvo a pedir la de 43, me matan que desastre lo de las tallas!!!! Toni
Sobre gustos....si la quieres para subir mas que pa bajar, cojete la 19, pero si bajas mas que subes siempre va mejor una pequeñita, el problema que puedes tener, que al ser cuadro muy racing ( posicion de brazos estirada ) si te biene grande, en llano iras incomodo. Necesitarás un manillar de dos alturas y seguramente la potencia mas corta.