Hola gente. Estoy pensando en comprarme un cuadro Kuota Kharma y las dudas me tienen loco.. estoy dudando entre una talla S(51cm) o la M(54cm). Actualmente tengo una Orbea talla 54 pero la verdad la noto un poco grande sobre todo en la altura de la pipa de direccion que me hace ir muy levantado de manillar lo que me impide una posicion racing en la bicicleta. La 54 de Kuota es casi lo mismo a lo que tengo por eso he pensado en la 51 aunque mi temor es que sea demasiado pequeña. Bueno a todo esto mido 1.73 y de pierna 80cm. Me serian de gran ayuda vuestras opiniones y experiencias... Gracias a todos por hacer esta gran comunidad
Hola I. Drago, yo tengo la Kharma de talla M, me va perfectamente, lo que pasa es que yo mido 181 cm. ¿No hay ninguna intermedia entre 51 y 54 cm?? Yo recuerdo cuando la compré que había una 52. Ya me dices.
Eres talla 18" o 46 Cms. La TALLA se mide desde el centro del eje central hasta el final del tubo vertical donde se coloca la tija en la que va el sillín. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
Hola Ironferp. Pues la verdad es que ahora hay S(51) y ya salta a M(54). Pero bueno de todas formas tu informacion me sirve como referencia. pues que con lo que mides tu en principio tu misma talla deberia de ser grande para mi... aun asi me imagino que llevaras potencia larga y retraso de sillin. Venga gracias.
Hola colega. Bueno segun lo que me dices si soy talla 46 la equivalencia en Kuota seria la S que es 51 a tope y 459 de centro a centro. Los enlaces que me das ya los he mirado varias veces y me sale de talla aproximadamente la 52, de ahi mis dudas, como esta talla no existe en el modelo que yo quiero no se si cogerme la inferior o sea 51(S) o 54(M), por logica lo mas cercano seria 51(S). Gracias por tu ayuda amigo, me ha sido de gran utilidad
Hola,yo mido 1,72 y de entrepierna 79,tengo una bh g4 en talla sm,bh las denomina asi y tienes que mirar sobre todo la distancia del tubo horizontal,pero la paralela al suelo nada del tubo con el sloping,me imagino que tu talla seria una 52,53,no se la medida del tubo vertical de la kuota pero todo lo que sea pasar de 53 irias largo me imagino,
Hola Drago, yo creo que entre los dos modelos que tienes para optar, me declino por el 51 ya que yo llevo la 54 y mido 1,81 pero no llevo el sillin retrasado y tampoco lo llevo muy elevado, y voy muy comodo. asegurate bien pero yo creo que 51 es correcto. que modelo vas a comprar la del 2011?? yo tengo la del 2010! dónde las vas a comprar? cuanto te cuesta si no es ser muy indiscreto? garantía 2 años? suerte que creo que haces muy buena compra ademas de bici bonita. ruedas y cambios que lleva?? abz
Hola Ironferp, gracias por tu ayuda la verdad esa es la impresion que yo tengo porque tengo colegas que les pasa como tu miden 1.7..y muchos 1.80 y llevan 54 por lo que me parece xungo que esa sea mi talla con 1.73 ademas las sensaciones con la 54 que llevo ahora son de que me keda grande... Si reuno la pasta a tiempo comprare modelo 2011 pq me imagino que me saldra mas barata. La comprare en Santiago de Compostela en una tienda conocida ahi por ser de un exciclista Oliveira se llama, mas que nada se la pillo por colegueo asike no mirare demasiado los precios por ai. En cuanto a componentes, lo que quiero es comprar el cuadro y ponerle lo que tengo actualmente en mi bici que seria Campagnolo mix de Veloce y Centaur, ruedas Sciroco. Cuando la compre si te interesa saber en cuanto me salio y demas detalles no dudes en contactarme te lo dire sin problema Gracias un saludo