Estoy con una orbea h20 2017 a buen precio y midiendo 1,79m, me quedo con una M adaptando un poco el retroceso del sillín y alargando la potencia o bien la L??? Me es un poco urgente el tema, una ayudita please.. gracias!!
depende de la entre pierna pero para poder jugar mas con potencia sillin etc,, yo casi que mejor la l
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estas cosas son difíciles sin haberlas probado un tiempo... en la tienda me dicen que un 1,79 mi talla es más la M, que la L también me quedaría bien, pero que se me va a hacer menos manejable. Que si hay que ajustar algo de potencia y sillin es mas facil hacerlo desde la M. La talla M "acaba" en el 1,80m de altura, osea, que estoy justo entre una y otra. Mi miedo es si me la están intentando colocar por ser de 2017 y no quedar tallas L, o si realmente me irá bien. Por concretarlo, la orbea viene con sram gx 1z11, reba y frenos deore. Todo por 1100 euros
Por tu estatura eres talla 19" (M-L) Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici