Hola, A ver si me podéis ayudar. Ya estoy casi decidido a comprar una stumpjumper fsr comp 2009, iré mañana a la tienda. El problema que tengo es con la talla. Mido 1,77 descalzo, y 83 cm de pierna. El chico de la tienda me comenta que estoy entre las dos tallas la M y la L, y claro no creo que me dejen sacar la bici de la tienda para darme una vuelta a la manzana... Los expertos de foro, que opinais sobre la talla? ¿Alguien con esta bici que tenga mi talla y me diga si ha comprado M o L? Muchas gracias a todos
En tu caso me cogería la M sin dudarlo. Yo mido 1,83 y llevo la talla L. La verdad es que voy de maravilla pero alguna vez he echado de menos que fuese un pelín más pequeña, así que con la diferencia que tendremos tú y yo de medidas, cogería la M sin lugar a dudas. Bueno ya nos contarás que decides y no olvides preparar una gran sesión de fotos y colgarlas por aqui. Te compras un gran pepinazo así que disfrutalo a tope... Salu2
Creo que la M se te ajustará bien. Con 1,90 he tenido una M (justita pero muy manejable, con tija de 410 mm ) y ahora tengo una L
Hola, Pues al final me decidí por la M, y genial. La estuve probando ayer y estoy encantado, menuda diferencia . Ahora sólo queda disfrutarla. Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Amigos, me ofrecen un cuadro stumjumper fsr del 2007, es talla M pero yo mido 1,80 y de pierna 83-84 cm, es mi talla o la mía debe ser la L ?? Gracias por vuestra ayuda!!
Bueno, yo tenia la duda, y me compre la M, con 1,80 y 86 y pico de entrepierna. Al comprobar con el excel que rula por este foro sobre cual debe ser tu talla y las distancias, el resultado es que con la tija que viene, que creo que es de 400, me sobran 3 o 4 cm de la zona de seguridad, y de distancia al manillar, voy perfecto para mi gusto. No obstante, con la L estaría tambien en mi talla, es decir, creo que en esta altura puedes optar a las dos.
pillate la M si lugar a dudas,es preferible ir un pelin chico,la bici sera mucho mas nerviosa a la hora de subir maniobrar y la meteras por donde tu quieras,y siempre podras jugar con la tija,saludos
Por cierto, si bien este no seria el caso, cuales son las consecuencias de que te quede grande la bici? Me imagino que sobre todo llegaran consecuencias por la distancia al manillar, no?