mido 1,86 y en la veb de lapierre dice: 1'73-1'85: talla 51 1'85-1'95: talla 56 los que tengan una x control que digan que talla tienen y si la ven grande o pequeña para su altura,es que no se si es mejor que quede grande o pequeña pues estoy justo entre dos tallas y estoy pensando en coger una: la 310
Yo mido 2 cms. mas que tu y llevo la 56, la bici es enorme...pero es mi talla!!! El problema es que venia de una Orbeita rigida y ya sabes que las Orbeas dan poca talla y estaba mal-acostumbrado a una bici chiquitita para mi tamaño. He perdido algo de manejabilidad (tampoco mucho, de hecho mi virtud no es la tecnica), eso si ahora la bici me invita a ir como un tiro...lastima que el dueño no la acompañe!!!
No estoy de acuerdo con embarrao. Las Lapierre dan mucha talla. Con 170 y una 46 de talla, sólo puedo sacar 16 cms. de tija.Es un caballo. Imagina una L ó 51 para 1,73. es una burrada. Para tu estatura, con la 51 sobra (Es una talla entre 20 y 20,5) Con una 56 tendrás una bici sólo apta para pista, y eso es una pena en una doble. Mide tu longitud de pierna y compruébalo antes de decidirte. Un saludo.
Hola buenas. Mira yo mido 1,82m y tengo una 513 en talla L. Las bicis son tirando a pequeñas, pero creo que una talla 56 sera demasiado caballo. Un saludo.